noviembre 19, 2022

Lovecraft y su auto percepción

Lovecraft fue una persona que contó con mala suerte en la vida. Sus decisiones y convicciones tampoco le ayudaron mucho por lo que cuando alcanzó una cierta edad comenzó a sentirse un fracasado y un don nadie. Algo de lo anterior puede ser encontrado en las pocas notas y autobiografías que escribió. 

Me he tomado la libertad de extraer dichos textos para compartirlos y que así puedan ser fácilmente consultados ya que en ellos se aporta además, de primerísima mano, aunque de manera sutil, información que nos dejará ver que Lovecraft era un tanto diferente de los clichés y mitos que el tiempo ha ido transmitiendo y agradando además que puede también notarse cómo algunas de sus ideologías (como su "anglosismo") fueron disminuyendo.

También es de notar que Lovecraft intenta hablar solamente de su persona como escritor de manera que aquí la información personal es mas bien la justa pero en cambio podremos enterarnos de qué relatos de entre los que escribió eran sus favoritos y cuál era el que no le gustaba en absoluto. 

Descarga del PDF


Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario