octubre 31, 2015

_

Roland Banks    [El Federal]

Metódico. De libro. Si vieras dentro del manual de la Agencia Federal, encontrarías una foto de Roland Banks al lado de dichas secciones. Por lo menos, si tuviera alguna foto, podrías.

Donde otros agentes hayan las reglas restrictivas y molestas, Roland encuentra confort en el procedimiento. Era un alivio tener directrices qué seguir en cualquier situación determinada. Bueno, por lo menos hasta este último caso.

Por mucho que lo intente, Roland no podía encontrar menciones en el manual de qué hacer cuando enfrentas extrañas criaturas, portales a través del tiempo y espacio, o conjuros mágicos. Este caso fue rápidamente escalando hacia un fiasco, y si dejaba "caer el balón", perder su trabajo era la última de sus preocupaciones.

Sentado fuera del Manicomio después de una entrevista con otro testigo demente, Roland dejó caer su maltratado manual de Agente dentro de su maletín y suspiró. Por lo menos la agencia le envió algo de apoyo. Tal vez ellos podrían ayudarle a dar algo de sentido a este desastre.

Arkham Horror ______


Incluso aquellos quienes han trabajado de cerca con Roland no podrían nunca decir que le conocen bien. Saben que es un agente incansable para el Departamento de Investigación con habilidad para conspiraciones y lo oculto. Saben que sigue la ley a pide de la letra -aún para su propio perjuicio- y que su creencia en la justicia de la ley es insuperable. Pero no le conocen. No saben las cosas que él ha visto o las dudas que nublan sus pensamientos. Si tan siquiera su fé en el sistema se tambaleara, ellos nunca lo sabrían. El no dice nada. El lo ve todo.

"Cada 'i' puntuada, cada 't' cruzada."

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Por el Libro Al Demonio con esto Toma unas Vacaciones

Roland miró entre sus notas otra vez. "Esto es ridículo," dijo "Mis reportes harán que me encierren en la casa de la risa. Este caso tiene cultos extraños, hechizos mágicos, y el aparente fin del mundo. Todo lo que necesita son algunos hombres-pez dementes o algo así y tendré todos los cimientos para una novela Best-Seller." Roland lanzó el manual en la basura. "Mejor así, sólo voy a tener que ir haciendo a medida que avanzo." "Has estado trabajando muy duro, Banks. Por qué no tomas unas vacaciones?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario