marzo 24, 2020

Winifred Habbamock

Winifred Habbamock   [La Aviadora]

Winifred (Weethao como la conocen sus padres, Wini para sus amigos) era una de las más listas en la escuela de su reserva. Como sea, su actitud osada y falta de respeto por la autoridad significaban que seguido se metiera en problemas. El curso de su vida cambió para siempre cuando encontró un viejo biplano en el granero de un granjero y decidió "sacarlo para dar una vuelta". El dueño, un piloto veterano de la Gran Guerra, estaba asombrado por su talento natural y le ofreció enseñarle lo que sabía. Ahora Wini es conocida como "la mujer sin miedo", presumiendo sus habilidades en actuaciones ambulantes por todo el país. Ese mote sería probado cuando, durante uno de sus , vio una criatura que apenas podía describir: una cosa con alas coriáceas y un solo, mutado, ojo lleno de pus.

"Yo puedo superar eso."

Arkham LCG   _______


Winnifred Habbamock (conocida por sus padres por su nombre Wampanoag: Weethao) siempre fue demasiado lista para su propio bien. Aprendió una indiferencia casual por la autoridad cuando la facultad de la escuela de su reserva tuvo problemas para mantenerla y desarrolló una imprudencia despreocupada cuando se escapó casi ilesa de sus situaciones más impetuosas. Cuando robó un viejo biplano de un veterano de la Gran Guerra, el propietario quedó impresionado por su talento natural y le enseñó a volar. Cuando uso dicho avión para realizar acrobacias en actuaciones ambulantes por toda la Costa Este se ganó una reputación como "la mujer sin miedo". Cuando estrelló el avión tras entrar en carrera con una bestia parecida a un murciélago que lucía un masivo ojo lleno de pus, encontró un nuevo reto que encarar.

"Cualquiera del que salgas con vida, cierto?". *

Arkham Horror 3 ____


*La carta en inglés dice: "Any one you walk away from, right?".  Haciendo referencia a la frase que suele asociarse a los pilotos "cualquier aterrizaje del que salgas caminando, es uno bueno" [any landing you can walk away from, is a good one]


No hay comentarios:

Publicar un comentario