octubre 31, 2015

Wendy Adams

Wendy Adams   [La Indigente]

Mamá solía dejar a Wendy jugar con su collar cuando ella era pequeña. El extraño diseño ojo dentro de la estrella fue uno de sus primeros recuerdos. Mamá le contaba historias y Wendy giraba el collar y lo observaba brillar.

Entonces, llegaron voces diciendo que su padre se había perdido en el mar, y Mama empezó a actuar extraño. Dibujaba símbolos inusuales con tiza por toda la casa y leía bizarros y terribles libros. Wendy fue a dar al orfanato. Antes de que se la llevaran, Mamá le dio el collar. “Mantenlo cerca, Wendy. Te protegerá cuando yo no pueda. Siempre recuerda que tu Mamá te quiere.”

Wendy permaneció en el orfanato por varios años antes de huir, al final decidió que podría cuidarse mejor así misma de lo que el Estado podría.

Ahora, Wendy está de pie frente al banco, mirando la fotografía que alguien dejó caer en su copa cuando no estaba mirando – una fotografía de su padre, con un aún más misterioso mensaje escrito en el anverso, “Pronto la Marea Roja se alzara. Mantente a salvo, mi niña pequeña.”  

Mirando hacia arriba, Wendy siente brotar algo dentro de ella que no sintió por muchos años: esperanza.

Arkham Horror ______


Después de que su padre desapareciera en alta mar y que su madre fuera ingresada en el manicomio, Wendy fue remitida a la custodia de un orfanato.
Cuando era pequeña, su mamá solía dejarle jugar con su collar. También le contaba historias, y Wendy hacía girar el collar para ver cómo brillaba. Cuando les llegaron noticias de la desaparición en alta mar, su mamá empezó a actuar de forma inusual y a dibujar extraños símbolos con tiza por toda la casa, y entonó cantos para esconderlas de las pesadillas que se llevaron a su padre. Antes de que se la llevaran al manicomio, su madre le dio su amuleto con diseño de estrella retorcida para "protegerla". Wendy sabía que su madre no estaba loca. Sabía también que sin su protección no estaba segura en el orfanato, así que huyó tras decidir que podría cuidar mejor de sí misma ella sola. Un día encontró una fotografía de su padre, tomada en una fábrica donde las señales están en ruso. En el reverso está el mensaje "Pronto se alzará la Marea Roja. Mantente a salvo, mi niñita." Repentinamente Wendy sintió algo que hacía mucho no sentía: esperanza.

"Las pequeñas cosas son importantes. Los adultos no ven eso."
Eldritch/ A.LCG/ A.H.3

"Como has dicho, sólo soy una niña. ¿Qué podría saber yo sobre todo esto?"

"Algún día encontraré a mi Papa, y Mama volverá a casa con nosotros y seremos felices otra vez. Ya lo veréis."

Arkham Horror 3 ____ 


[Carta Historia Personal]
 

Marea Roja Alzándose Reunión Familiar Esperanza Perdida


"Ha visto a éste hombre?" Wendy preguntó de nuevo a otro trabajador de los muelles, esperando una pista sobre su padre. "Fue visto por última vez rondando los muelles."
El  brusco trabajador sacudió su cabeza, con obvia lástima en su rostro. "Lo siento, niñita. Desearía que pudiera ayudarte."
Wendy forzó una sonrisa. "No se preocupe. Lo encontraré. Es sólo cuestión de tiempo."
"No puedo quedarme aún, peque. Tengo algo muy, muy importante que debo hacer primero para detener la Marea Roja, y entonces enderezaremos a esos burócratas y sacaremos a tu madre de Arkham. Hasta entonces, toma algo de dinero para que te ayude."
Wendy se alejó del cuerpo, intentando no llorar. Sabía, muy en el interior, que esa cosa no había sido realmente su padre, pero por un momento, se había permitido la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario