octubre 31, 2015

_

Wendy Adams   [La Indigente]

Mamá solia dejar a Wendy jugar con su collar cuando ella era pequeña. El extraño diseño ojo dentro de la estrella fue uno de sus primeros recuerdos. Mamá le contaba historias y Wendy giraba el collar y lo observaba brillar.

Entonces, llegaron voces diciendo que su padre se había perdido en el mar, y Mama empezó a actuar extraño. Dibujaba símbolos inusuales con tiza por toda la casa y leía bizarros y terribles libros. Wendy fue a dar al orfanato. Antes de que se la llevaran, Mamá le dio el collar. “Mantenlo cerca, Wendy. Te protegerá cuando yo no pueda. Siempre recuerda que tu Mamá te quiere.”

Wendy permaneció en el orfanato por varios años antes de huir, al final decidió que podría cuidarse mejor así misma de lo que el Estado podría.

Ahora, Wendy está de pie frente al banco, mirando la fotografía que alguien dejó caer en su copa cuando no estaba mirando – una fotografía de su padre, con un aún más misterioso mensaje escrito en el anverso, “Pronto la Marea Roja se alzara. Mantente a salvo, mi niña pequeña.”  

Mirando hacia arriba, Wendy siente brotar algo dentro de ella que no sintió por muchos años – esperanza.


Arkham Horror ______


Tanto como le concernía al Estado, Wendy tuvo que ser ubicada en un orfanato. Su padre había desaparecido y su madre estaba loca. Pero Wendy sabía que su madre dibujó signos y cantó para esconderlas de las pesadillas que se llevaron al padre de Wendy.
Mientras estubiera en el orfanato Wendy sabía que era vulnerable. El único modo de encontrar a su padre y de mantenerse a salvo fué escapar. Tiene una foto de su padre, tomada en una fábrica donde las señales están en Ruso. En el reverso está el mensaje "Pronto se alzara la Marea Roja. Mantente a salvo, mi niñita." 

"Las pequeñas cosas son importantes. Los adultos no ven eso."
Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Marea Roja Alzándose Reunión Familiar Esperanza Perdida

"Ha visto a éste hombre?" Wendy pregnto de nuevo a otro trabajador de los muelles, esperando una pista sobre su padre. "Fué visto por última vez rondando los muelles."
El  brusco trabajador sacudió su cabeza, con obvia lástima en su rostro. "Lo siento, niñita. Desearia que pudiera ayudarte."
Wendy forzó una sonrisa. "No se preocupe. Lo encontraré. Es sólo cuestión de tiempo."
"No puedo quedarme aún, peque. Tengo algo muy, muy importante que debo hacer primero para detener la Marea Roja, y entonces enderezaremos a esos burócratas y sacaremos a tu madre de Arkham. Hasta enconces, toma algo de dinero para que te ayude." Wendy se alejó del cuerpo, intentando no llorar. Sabía, muy en el interior, que esa cosa no había sido realmente su padre, pero por un momento, se había permitido la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario