noviembre 05, 2015

Wilson Richards

Wilson Richards   [El Manitas]

Ves un montón de cosas extrañas en la carretera, y Wilson ha estado viajando por muchos años ya. Errante de pueblo en pueblo, se ha ganado su sustento aceptando varios trabajos raros – pero nunca ha visto nada como los eventos que suceden en Arkham.

Simplemente algo no va bien aquí, y cuando eres un solitario y vagabundo de oficio, desarrollas un cierto sexto sentido a cerca de la gente y los lugares. Justo ahora el sexto sentido de Wilson le dice que se vaya del pueblo, y rápido. Pero por alguna razón su curiosidad es más grande que su miedo, y tiene un raro sentimiento de que el trabajo que necesita hacer en Arkham puede ser un poco más grande que reparar un escalón o pintar una valla.

Arkham Horror _______


Wilson Richards siempre ha sido bueno utilizando las manos. Tiene cierta maña para arreglar todo lo que este roto, estropeado o inutilizado. Willson va a donde el trabajo le llame, cambiando de trabajo según lo necesite. Encuentra que si ofrece a la gente un trato justo, a cambio ellos le trataran de manera suficientemente justa. A pesar de todo, él ha visto algunas cosas extrañas en el camino y las casas abandonadas y dilapidadas no son los únicos lugares donde ha sentido la piel de gallina. Aquellas grandiosas mansiones algunas veces tienen algo peor que goteras en el tejado.

Willson sabe que no puede arreglarlo todo, pero que cuando un hombre es suficientemente afortunado para reconocer una oportunidad, sabe aún mejor cuando ignorarla. Sin embargo, desde que aceptó un trabajo para reconstruir una iglesia en Arkham, le ha costado mucho ser fiel consigo mismo. La gente desaparece de sus hogares durante la noche. Las cosas que antes se escondían en los pozos más profundos de la tierra han reptado hasta la superficie. No puede olvidar todas las cosas que ha visto, pero puede trabajar para arreglar el problema.

“No es nada que no puedan arreglar un buen plan y algo de trabajo duro.”
 
Eldritch / Mansiones __


[Carta Historia Personal AH]
 

Trabajo de los Mil Demonios Salir del Pueblo No fué Suficiente

Era todo culpa del chico. Wilson era un tontuelo para con los niños -le recordaban tiempos más felices- y un tontorrón aún más grande para con los niños que le ofrecían un trago de agua en un día caluroso.
El chico lo llevaba mal. Su padre había desaparecido -marchado no, solo desaparecido- como demasiada gente en Arkham. Su madre se veía enferma y muy debilitada. A ella le gustaría largarse de este pueblo maldito, pero entró con los O'Bannion por más dinero del que estaba dispuesta a admitir.
Condenados niños.
Ella ya se veía un poco menos enferma. Era la idea de salir de este lugar maldito, se figuró Wilson.
Y el chico? El chico ni siquiera parecía saber que era lo que sucedía.
"Mejor así," dijo, y se dirigió de nuevo afuera hacia la noche.
O'Bannion estaba apoyado en la cerca. Wilson sintió sus nudillos tensarse. Los polis estaban encaminando al chico a un coche.
"Qué ha sucedido?"
O'Bannion empujó la cerca hacia afuera, "Nada de tu incumbencia, chicuelo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario