noviembre 06, 2015

Patrice Hathaway

Patrice Hathaway   [La Violinista]


Toda su vida, Patrice ha vivido para la música. Las altísimas sonatas, las gráciles arias, y el auge de las marchas han sido siempre sus compañeras cercanas.
Pero algunas veces al tocar, puede sentir algo al filo de su conciencia – algo que la observa y que espera, por algo que ella no sabe.

La presencia ha estado creciendo durante el último mes, y su creciente nerviosismo está empezando a estropear su habilidad para tocar el violín. Eso no es algo que ella pueda tolerar.

Y cuando una vieja gitana con la que estaba intercambiando canciones le dijo que estaba siendo observada por un espíritu maligno, Patrice escuchó con algo menos de escepticismo del que aún podría haber tenido hace un mes. La gitana la envió a una tienda en Arkham que podría tener lo que necesita para deshacerse del espíritu.

Eso explica por qué Patrice se encuentra a si misma entrando en la Curiositie Shoppe esta tarde, sintiéndose un poco tonta y más que ligeramente nerviosa.


Arkham Horror _______


La música reconfortaba a Patrice Hathaway cuando era niña. Mientras sujetaba el violín bajo el mentón, aseguraba experimentar visiones de mundos fantásticos y paisajes mágicos. Lo diagnosticaron como sinestesia, y sus tutores le explicaron que era capaz de ver la música de un modo que nadie podía; aquello la convertiría en un prodigio que llegaría a tocar para la realeza y las mentes más brillantes de la sociedad por todo el mundo. Durante años, pensó que su consciencia simplemente vagaba mientas tocaba, pero ha llegado a creer que existe una inteligencia tras sus visiones. De algún modo, las notas forman un puente entre su propia mente y otra. Puede sentir algo, algo que la observa y espera.

Pero durante su adolescencia, una entidad que habitaba en el mundo mágico vislumbrado a través de su música le devolvió la mirada, y entonces todo cambió. Patrice sabía que todo cuanto percibía era real, y sus visiones se volvieron ominosas. El Vigía apenas se apartaba de ella. Acudía a su mente cuando tocaba, y a través de sus ojos ella veía el mundo en ruinas. Cuanto más entiende a lo que la expone su música, más asustada está. ¿Sería ella quien provocase aquella catástrofe, o acaso el Vigía trataba de advertirla? Patrice tenía que averiguarlo.
La presencia ha ido aumentando en el último mes y su creciente nerviosismo está comenzando a estropear su habilidad para tocar el violín. Eso no es algo que ella pueda tolerar. Después de su último concierto en el Teatro Ward en Arkham, finalmente ha decidido ponerse en acción.

“Cuando toco el violín, la música resuena en otros mundos.”

Eldritch/ A. LCG/ A.H3

"Escuchad la música del universo."

Arkham Horror 3 ____


[Carta Historia Personal AH]
 

El Crítico Ritmo Restaurado Aria Conmovedora


Lo que sea que fuese ésta presencia que permanecía acosándola, Patrice sabía que tenía que deshacerse de ella antes de que sucediera algo desagradable.
Según su amiga gitana, en alguna parte de este pueblo había algo que podría ayudarla, y lo hallaría sin importar lo que necesitara.
Sonriendo, Patrice cerró los ojos y se sumergió en la música mientras su arco voló a través de las cuerdas, tranquila una vez más.
Mirando tristemente su violín, Patrice sabía que no podía arriesgarse a tocarlo otra vez, o si no el Vigía podría encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario