noviembre 05, 2015

Calvin Wright

Calvin Wright   [El Maldito]

Calvin no tiene una historia como tal. Al ser el personaje principal de la Liga Americana de Arkham Horror su historia era al mismo tiempo el trasfondo de la campaña.

* Relacionado: "Quién es Calvin Wright?" *

Arkham Horror _______


A veces, la vida te da a elegir -aceptar lo mucho que te es dado o levantarse por quien eres y por lo que crees. Calvin aceptó lo último. Al borde de la muerte, sangrando a un costado de un camino de tierra, una visión vino a él. Una terrible visión de la Tierra, dividida, y Joao, el amor de su vida, convertido en cenizas dentro de un vórtice de un infierno ardiente. Entonces Calvin hizo otra elección. Extendió la mano a la oscuridad y la haló dentro de sí. No moriría, no hoy. El mundo le necesitaba. Joao le necesitaba.

"Puedo contener la oscuridad de mi interior. Sé que puedo."

Eldritch Horror _______


La cosa más difícil que Calvin ha hecho fue alejarse de Joao, quien había estado allí haciendo que todo lo anterior fuera fácil. Pero no tuvo opción. La visión - Joao ardiendo hasta hacerse polvo, el mundo destruido por una luz, la oscuridad dentro de él mismo. Calvin no podía dejar que le quitara a su amado, así que el mismo se retiró de la ecuación. Hizo un trato. Dejó que el culto del Dios Enmascarado pensara que podía controlarle y esperó el momento de contraatacar al antiguo mal que amenazaba al mundo. Fueron tiempos difíciles, pero saber que Joao estaba a salvo lo hizo más fácil. No era que Calvin no estuviera asustado - lo estaba - pero sabía lo que se tenía que hacer, y que él era el único hombre que podía hacerlo.

"Lo sacrificaré todo para mantenerte a salvo."

Arkham Horror 3Ed ___

No hay comentarios:

Publicar un comentario