noviembre 03, 2015

Rita Young

Rita Young   [La Atleta]

Creciendo en el sur, Rita seguido ha tenido que luchar contra la discriminación en una forma u otra. A pesar de que su familia era pobre, trabajó duro y recibió una beca para la Universidad Miskatonic, donde se unió al equipo de atletismo. Ahora, podría tener que luchar por su vida.

Alguien está detrás de ella. Está bien segura de ello. No tiene idea de quien es o por qué la quieren a ella, pero bastantes hombres extraños han estado rondando su dormitorio. La semana pasada, su compañera de piso fue asaltada mientras usaba la chaqueta de Rita, y Rita sintió realmente que fue un caso de identidad equivocada.

Hoy, Rita ha empleado varias horas tratando de convencer a la policía de hacer algo, pero el Sheriff dijo que sus manos estaban atadas sin más evidencia. Aún así, mientras que huir podría ser la mejor manera de evitar esta premonición de desastre personal pendiendo sobre ella, ese nunca ha sido el estilo de Rita. Si sus acosadores son miembros del Klu Klux Klan o algo aún más siniestro, ella se enfrentara con ellos directamente, del mismo modo que se ha estado enfrentando al mundo toda su vida.

Arkham Horror _______


Los relojes no mienten. En el pasado, la gente le decía cosas hirientes a Rita. La amenazaban, la consideraban inferior. Pero desde que empezó a correr de forma competitiva, Rita solo se ha preocupado por el reloj. La mayoría de las veces, el reloj dice que Rita es más rápida que el resto. Dice que es más fuerte y que ha entrenado más duro. Ahora quizás tenga que luchar por su vida, ha atraído algo de atención no deseada. Alguien va tras ella. Es lo único que sabe con certeza. No tiene idea de quiénes son o por qué la quieren a ella, pero ha visto a varios hombres extraños merodeando cerca de su residencia. Planean hacer de ella un ejemplo. Pero tendrán que atraparla, y el reloj dice que no pueden.

"Tienes un motivo para discutir?. Por mi bien. No necesito tu permiso para dejarte en el polvo."

Eldritch / Arkham LCG  

Residencia Actual: Dormitorio de señoritas "Dorothy Upman Hall", U. Miskatonic.

Investigadores A.H.____


[Carta Historia Personal AH]
 

Cazando a los Cazadores La Justicia está Servida Dejame Sola!


"Bueno, si los policías no van a hacer nada, sólo tendré que tomar el asunto en mis propias manos," murmuró Rita mientras salía de la estación de policía.
"Estos tipos son peligrosos. No puedo creer que los polis sólo van a ignorarlos. Aunque, tal vez me hubieran ayudado si tuviera el pelo rubio y los ojos azules."
Lanzando la capa detrás de la figura que huía, Rita gritó, "Y si sabes lo que es bueno para tí, te mantendrás alejado, también!"
Después del ataque, Rita se encontraba temerosa de caminar a solas por la noche, muy a su pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario