noviembre 03, 2015

_

Rita Young   [La Atleta]

Creciendo en el sur, Rita seguido ha tenido que luchar contra la discriminación en una forma u otra. A pesar de que su familia era pobre, trabajó duro y recibió una beca para la Universidad Miskatonic, donde se unió al equipo de atletismo. Ahora, podría tener que luchar por su vida.

Alguien está detrás de ella. Está bien segura de ello. No tiene idea de quien es o por qué la quieren a ella, pero bastantes hombres extraños han estado rondando su dormitorio. La semana pasada, su compañera de piso fue asaltada mientras usaba la chaqueta de Rita, y Rita sintió realmente que fue un caso de identidad equivocada.

Hoy, Rita ha empleado varias horas tratando de convencer a la policía de hacer algo, pero el Sheriff dijo que sus manos estaban atadas sin más evidencia. Aún así, mientras que huir podría ser la mejor manera de evitar esta premonición de desastre personal pendiendo sobre ella, ese nunca ha sido el estilo de Rita. Si sus acosadores son miembros del Klu Klux Klan o algo aún más siniestro, ella se enfrentara con ellos directamente, del mismo modo que se ha estado enfrentando al mundo toda su vida.

Arkham Horror ______


Los relojes no mienten. En el pasado, personas dijeron cosas hirientes a Rita. La habían amenazado. Pero desde que comenzó a correr de manera competitiva, Rita solo se ha preocupado por el reloj. La mayoría de las veces, decía que Rita era más rápida que el resto. Decía que era más fuerte y que había entrenado más duro. Ahora, ella compite alrededor del mundo y ha atraido algo de atención no deseada. Los prejuicios de ciertos cultos esotericos no pueden tolerar su éxito. Planean hacer de ella un ejemplo. Pero tendran que atraparla, y el reloj dice que no pueden.

"Tienes un motivo para discutir?. Por mi bien. No necesito tu permiso para dejarte en el polvo."

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Cazando a los Cazadores La Justicia está Servida Dejame Sola!

"Bueno, si los policías no van a hacer nada, sólo tendré que tomar el asunto en mis propias manos," murmuró Rita mientras salía de la estación de policía.
"Estos tipos son peligrosos. No puedo creer que los polis sólo van a ignorarlos. Aunque, tal vez me hubieran ayudado si tuviera el pelo rubio y los ojos azules."
Lanzando la capa detrás de la figura que huía, Rita gritó, "Y si sabes lo que es bueno para tí, te mantendrás alejado, también!" Después del ataque, Rita se encontraba temerosa de caminar a solas por la noche, muy a su pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario