octubre 26, 2015

Jacqueline Fine

Jacqueline Fine  [La Psíquica]

Jacqueline es testigo del futuro cada noche. Sus sueños están repletos con cosas que aún no suceden - usualmente terribles visiones de sangre y fuego. Esta vez no es diferente. Ha soñado una ciudad llamada Arkham. Un pueblo tranquilo que va a ser destruido por una terrible criatura antes de que el mundo sea sumergido en un indescriptible caos durante mil años. Sus sueños nunca han estado equivocados antes.

Incapaz de ignorar esta última visión, Jaqueline investigó un poco y encontró la localización de la ciudad condenada. Ahora ha llegado al lugar que la persigue para tratar de detener la destrucción que sabe vendrá. Dibujando una imagen de sus oscuros sueños, toma un profundo respiro al entrar en la Curiositie Shoppe -un lugar que sabe pronto se volverá una pesadilla hecha carne.

Arkham Horror ______


Sangre, fuego, destrucción. Cada noche, los sueños de Jacqueline están llenos de cosas que aún no suceden. Al principio, veía estos sueños como una terrible maldición. Como sea, al comenzar a controlar sus visiones y a observar los eventos con mayor detalle, ahora entiende que no son una maldición sino una llamada. Ayer viajó desde Boston para explorar un almacén abandonado que había visto en sus sueños y encontró pruebas de una terrible secta que había practicado rituales innombrables. El mundo está por hundirse en un millar de años de indescriptible caos y sólo ella conoce las señales de advertencia. Sus sueños nunca han estado equivocados pero no puede dejar que las pesadillas que la acechan se vuelvan realidad, espera usar lo que ha aprendido para evitar el terrible futuro que la persigue.

“Las visiones son un aviso. El futuro puede reescribirse.”
Eldritch / Arkham LCG 

Nombre Real:   Lizzie Bell

Investigadores A.H. ___


 
[Carta Historia Personal AH]

El Rostro
Visión de Esperanza
Visión de Desesperación

Jacqueline tuvo visiones otra vez. Una en particular mantenía acechándole. Un rostro. Un rostro en un cobertizo. Si pudiera hallar ese rostro, podría descubrir qué significa! Era la clave de todo el asunto, o meramente otra cortina de humo?
"Veo una salida a esto.
Aún hay esperanza."
"No hay salida.
Estamos condenados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario