octubre 26, 2015

_

Jacqueline Fine  [La Psíquica]

Jacqueline es testigo del futuro cada noche. Sus sueños están repletos con cosas que aún no suceden - usualmente terribles visiones de sangre y fuego. Esta vez no es diferente. Ha soñado una ciudad llamada Arkham. Un pueblo tranquilo que va a ser destruido por una terrible criatura antes de que el mundo sea sumergido en un indescriptible caos durante mil años. Sus sueños nunca han estado equivocados antes.

Incapáz de ignorar esta última visión, Jaqueline investigó un poco y encontró la localización de la ciudad condenada. Ahora ha llegado al lugar que la persigue para tratar de detener la destrucción que sabe vendrá. Dibujando una imagen de sus oscuros sueños, toma un profundo respiro al entrar en la Curiositie Shoppe -un lugar que sabe pronto se volverá una pesadilla hecha carne.

Arkham Horror ______


Al principio, los sueños de fuego y destrucción que tenía Jacqueline parecían más bien una maldición. Había monstruos corriendo por las calles de la ciudad, y una oscuridad mayor despuntaba en el horizonte. Sin embargo, hace poco aprendió a controlar sus visiones y a observar los acontecimientos con mayor detalle. Ayer viajó de Boston a Minneapolis para explorar un almacén abandonado que había visto en sus sueños. Dentro encontró pruebas de una terrible secta que había practicado rituales innombrables allí. Jacqueline espera usar lo que ha aprendido para evitar el terrible futuro que la persigue en sueños.

“Las visiones son un aviso. El futuro se puede reescribir.”
Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

El Rostro Visión de Esperanza Visión de Desesperación

Jacqueline tuvo visiones otra vez. Una en particular mantenía acechándole. Un rostro. Un rostro en un cobertizo. Si pudiera hallar ese rostro, podría descubrir qué significa! Era la clave de todo el asunto, o meramente otra cortina de humo?
"Veo una salida a esto.
Aún hay esperanza."
"No hay salida.
Estamos condenados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario