noviembre 06, 2015

_

Ursula Downs   [La Exploradora]

No demasiada gente puede decir que haya escalado una montaña en cada continente que tiene una. Aún menos pueden decir que han robado un ídolo de oro a una tribu de caníbales. Entre las mujeres en una sociedad dominada por el hombre, Ursula es probablemente única al ser capaz de hacer este tipo de reivindicaciones.

Desde que era una niña pequeña, Ursula había roto las reglas establecidas para ella: trepar árboles, jugar en el lodo, explorar los bosques, y muchas otras cosas “que una correcta joven dama no debería estar haciendo”.

Después de todo, era tan Buena como cualquier hombre. Cuando fue aceptada en la universidad de Boston, se planteó que lo probaría sobresaliendo y superando a los demás estudiantes de Arqueología. Se graduó la primera de su clase y utilizó su herencia para volverse exploradora, itinerando por todo el mundo y escribiendo artículos para revistas.

Ahora su camino la ha traído aquí, a Arkham, siguiendo un cargamento de reliquias robadas, un culto que parece tener miembros en cada esquina del planeta, y un sendero de cuerpos. Sonriendo para sí misma, Ursula piensa, “ESTO sí es una aventura”.

Arkham Horror ______


De niña, Ursula estaba siempre trepando a los árboles, escalando rocas y explorando cuevas. En sus estudios destacaba en historia y ciencias, y tras licenciarse en Arqueología en Boston, comenzó a viajar por el mundo en busca de civilizaciones olvidadas. Es experta en idiomas antiguos y contemporáneos, y es capaz de soportar los difíciles entornos que encuentra en sus exploraciones. Hace poco, Ursula viajó a África para supervisar la excavación de las ruinas de una ciudad perdida.

“Los descubrimientos no son fáciles, pero son la única senda que merece la pena.”

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

La Fechoría Arañando un Misterio Esto no es Divertido

Ursula se agachó entre las sombras, viendo todavía otro camión descargandose en los muelles. Sabía que se estaba acercando al cargamento perdido de reliquias. Solo necesitaba unas cuantas pistas más para destapar esta fechoría.
Pronto sería capaz de recuperar los artefactos y salir de este pueblo de una vez por todas.
"El Museo está lo bastante agradecido que dudo que les importe si cojo uno o dos objetos pequeñitos." "Hm, pienso que esto podría ser más que lo negociado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario