noviembre 02, 2015

_

Monterey Jack   [El Arqueologo]

Monterey ha sido un trotamundos cazador de tesoros y aventurero por muchos años. Siguiendo los pasos de su padre, siempre intentó asegurar que el valor específico de sus descubrimientos fuera preservado. Recientemente, siguió la pista de una extraña estatua prehistórica hacia Arkham. Sin embargo, cuando llegó, el hombre al que le vino a comprar la estatua estaba encerrado en el manicomio. Monterey estuvo a punto de rendirse e irse a casa a disgusto cuando una figura en túnica lo empujó al pasar.

Solo por un instante, vio el resplandor de un pendiente de plata con un símbolo en él que Monterey jamás podría olvidar. Aquel símbolo había sido tallado en la frente de su asesinado padre, y había embrujado sus sueños por años.

Persiguiendo a la misteriosa figura, giró en una esquina solo para descubrir que había perdido a su objetivo.
Sin embargo, Monterey sabe que en algún lugar de Arkham pude estar la respuesta al misterio de su padre asesinado, y no se irá hasta que la encuentre.

Arkham Horror ______


El jóven Jack recorrió el mundo con las expediciones arqueologicas de su padre. Adquirió el apodo "Monterey" luego de que un ataque de ictericia volviera su piel de color amarillo. Cuando creció, Jack se volvió un consumado arqueologo por derecho propio. Ahora, tiene que explorar su propio pasado. Su padre fué encontrado asesinado con un sello tallado en la frente. Aquí, en el Cairo, ha visto hombres con ese sello en pendientes colgando alrededor de su cuello. Es hora para que Jack empieze a cavar.

"Por encontrar un tesoro como ése, me arriesgaré ante unos cuantos dardos venenosos."

Eldritch Horror ______
[Carta Historia Personal]
 

Cavando demasiado Profundo Nada permanece Oculto Perdido en las Eras

"Tu padre no era un extraño en Arkham. Dejame mostrarte algunas fotos."
Monterey hojeó las imágenes en blanco y negro. En el fondo, podía ver varios artefactos de valor que no reconocía. "Estas cosas. Por qué no están en un museo. Mi padre habrá insistido."
El hombre entrado en años simplemente miró tristemente a Monterey. El tiempo de discutir había acabado. Era hora de la acción.
No había duda. La cosa sin vida sobre el suelo había sido la responsable por la muerte de su padre, y las cosas en rededor de la habitación eran sin lugar a dudas las más preciadas posesiones de su padre, largamente creidas perdidas. Monterey Jack finalmente tuvo su respuesta. Su padre había sido asesinado por recolectar antiguedades para ser usadas contra los poderes de la oscuridad. Pero dónde estaba ahora ésta colección, nadie podría decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario