noviembre 01, 2015

_

Minh Thi Phan   [La Secretaria]


Originaria de Korea, la familia de Minh vino a los Estados Unidos para buscar un inicio fresco y escapar la persecución Japonesa. Trabajaron duro para salir adelante, y Minh fue capaz de asistir a una pequeña comunidad universitaria. A pesar de que a menudo era objeto de burlas o acoso debido a su herencia, Minh intentó enfocarse en sus estudios, recordándose así misma que sus padres habían enfrentado cosas mucho peores en Korea. Eventualmente, fue capaz de finalizar su licenciatura y obtener un trabajo en una pequeña oficina en Arkham.

Inicialmente Minh estaba más preocupada de que su empleador pudiera hacer acercamientos impropios hacia ella, pero el señor Thomas no parecía interesado en ella en ese sentido, así que se relajó y se concentró en su trabajo. Entonces él le prestó el libro. Cuando ella comenzó a leer El Rey de Amarillo, se encontró así misma repulsada y horrorizada por su contenido. Cuando expresó estos sentimientos al señor Thomas, él simplemente sonrió extrañamente y le dijo, “Continua leyendo, se pone mejor hacia el final.” A pesar de que temía por su trabajo, se lo devolvió diciendo que no era su tipo de libro.

Al día siguiente, recibió una llamada del hospital. El señor Thomas estaba muerto – suicidio – y por alguna razón ella estaba anotada como su contacto de emergencia.

Así que, Minh ahora se encuentra así misma de pie fuera del Hospital St. Mary con las posesiones personales del señor Thomas, incluido aquel terrible libro, preguntándose qué hacer.

Arkham Horror ______


El padre de Minh Thi Phan vino a Seul desde Cochinchina para usar su comprensión diplomatica en acuerdos de intereses con negocios extranjeros. De mayor, Minh probó ser también una adepta en negocios. Reordenó su nombre al estilo de los occidentales y cogió un trabajo en Tokio como secretaria en una importadora de antiguedades extrañas. Más que un simple empleador, Mr. Thomas era un amigo para Minh, pero ahora ha sido asesinado. Armada solo con el extraño texto que Mr. Thomas dejó para ella y con su propia afilada mente, Minh se ha comprometido a averiguar por qué.

"Puedes depender de mi para guiarte através de lo desconocido."

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Adios Mr. Thomas En la Oscuridad Apartándose

De pie fuera del hospital y aún sacudida por la muerte de su empleador, Minh bajó la mirada hacía la desgastada copia de El Rey de Amarillo que sostenía y de algún modo sabía que contenía por lo menos alguna de las respuestas que estaba buscando. A pesar de que el libro le era extremadamente desagradable, sabía que tendría que tragarlo si quería llegar al fondo de las cosas. A pesar de que Minh estaba asustada por las cosas que había aprendido, por lo menos había encontrado un amigo para ayudarla. Con el rostro contorsionado en asco, Mihn arrojó el libro al río dando un grito. Incluso si nunca averiguara qué le sucedió al Sr. Thomas, sabía que no podría soportar leer otra página de esa vil cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario