noviembre 01, 2015

Minh Thi Phan

Minh Thi Phan   [La Secretaria]


Originaria de Corea, la familia de Minh vino a los Estados Unidos para buscar un inicio fresco y escapar la persecución Japonesa. Trabajaron duro para salir adelante, y Minh fue capaz de asistir a una pequeña comunidad universitaria. A pesar de que a menudo era objeto de burlas o acoso debido a su herencia, Minh intentó enfocarse en sus estudios, recordándose así misma que sus padres habían enfrentado cosas mucho peores en Corea. Eventualmente, fue capaz de finalizar su licenciatura y obtener un trabajo en una pequeña oficina en Arkham.

Inicialmente Minh estaba más preocupada de que su empleador pudiera hacer acercamientos impropios hacia ella, pero el señor Thomas no parecía interesado en ella en ese sentido, así que se relajó y se concentró en su trabajo. Entonces él le prestó el libro. Cuando ella comenzó a leer El Rey de Amarillo, se encontró así misma repulsada y horrorizada por su contenido. Cuando expresó estos sentimientos al señor Thomas, él simplemente sonrió extrañamente y le dijo, “Continua leyendo, se pone mejor hacia el final.” A pesar de que temía por su trabajo, se lo devolvió diciendo que no era su tipo de libro.

Al día siguiente, recibió una llamada del hospital. El señor Thomas estaba muerto – suicidio – y por alguna razón ella estaba anotada como su contacto de emergencia.

Así que, Minh ahora se encuentra así misma de pie fuera del Hospital St. Mary con las posesiones personales del señor Thomas, incluido aquel terrible libro, preguntándose qué hacer.

Arkham Horror ____


Minh nació en una familia Vietnamita en Corea antes de ser reubicados a los Estados Unidos. Trabajó duro para obtener su licenciatura recordándose a sí misma que sus padres habían sacrificado mucho para venir a América. La facilidad de Minh con los idiomas y sus excelentes notas le ayudaron a asegurarse un trabajo en una empresa en Arkham y Mihn estaba encantada de encontrar que su nuevo jefe, Mr. Thomas, era un hombre bueno y un amigo. Pero entonces Thomas adquirió la blasfema obra "El Rey de Amarillo". Leerla fue suficiente para volverlo malhumorado y peligroso. El la instó a leerla también pero ella la encontró demasiado perturbadora, no se atrevió a leer más allá del primer acto. Tres semanas después, Mr. Thomas fue encontrado muerto, habiéndose quitado su propia vida... Y "El Rey de Amarillo" es la llave a la verdad. Minh está convencida de que si puede aprender el secreto de la obra, podrá prevenir a alguien más de sufrir el destino de Mr. Thomas.

"Estoy segura de que si trabajamos juntos, podremos encontrar la solución."

MdlL / A.LCG / A.H.3

"Puedes depender de mi para guiarte a través de lo desconocido."
Eldritch Horror ____

"Hay cosas terribles obrando aquí, pero unidos, podemos mantener al mundo a salvo."

Arkham Horror 3 ___

Idiomas: Vietnamita, Coreano, Japonés, Inglés, Francés.
Investigadores A.H. _


[Carta Historia Personal AH]
 

Adios Mr. Thomas En la Oscuridad Apartándose


De pie fuera del hospital y aún sacudida por la muerte de su empleador, Minh bajó la mirada hacía la desgastada copia de El Rey de Amarillo que sostenía y de algún modo sabía que contenía por lo menos alguna de las respuestas que estaba buscando. A pesar de que el libro le era extremadamente desagradable, sabía que tendría que tragarlo si quería llegar al fondo de las cosas.
A pesar de que Minh estaba asustada por las cosas que había aprendido, por lo menos había encontrado un amigo para ayudarla.
Con el rostro contorsionado en asco, Mihn arrojó el libro al río dando un grito. Incluso si nunca averiguara qué le sucedió al Sr. Thomas, sabía que no podría soportar leer otra página de esa vil cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario