noviembre 06, 2015

"Skids" O'Toole

"Skids" O'Toole   [El Ex Convicto]

Seguro, Skids había atracado unos cuantos bancos antes de que lo cogieran, pero él nunca había matado a nadie. ¿Asustado a alguien? ¿Intimidado a alguien hasta que entregara sus posesiones? Claro, ok, él había hecho eso, pero no era una mala persona. Simplemente estaba desesperado. Cuando le dijo a los polis que había necesitado el dinero para una operación para su madre, ellos solamente rieron. Aparentemente ellos ya habían oído esa excusa una o dos veces antes.

Su madre murió de enfermedad durante su segundo año de condena. Luego de eso, nadie vino a visitarlo. Se las arregló para aferrarse a su cordura mediante amistarse con su compañero de celda, un flacucho y pequeño tipo llamado Brad Hollins. Brad era un tipo raro. Podía despotricar y delirar con un hilo de voz cada tarde acerca de los “Primigenios” y contarle a Skids sobre las bizarras aventuras que había tenido mientras dormía. Skids se burlaba hasta que una noche se despertó al oír a Brad cantando extrañas palabras, durmiendo aún. Oliendo el  humo, Skids se giró hacia su compañero de celda justo a tiempo para ver a Brad gritar y arder en llamas. *Los guardas habían tratado de sujetarlo, pero realmente, no había manera que ellos pudieran acercarse.*

Ahora, finalmente fuera bajo palabra, Skids se haya a sí mismo quedándose en un lugar que  Brad frecuentemente mencionaba en sus delirios – la ciudad de Arkham. Tal vez él pueda encontrar algunas respuestas a las preguntas en relación a la muerte de su amigo.

*No supe de qué otro modo traducir esto para que tuviera sentido: 
The screws had tried to pin it on him, but really, there was no way they could get it to stick.
Arkham Horror _______


Entre los planes de vida de Skids no estaba el delinquir. Siempre había intentado tomar decisiones que pudieran hacer sentir orgullosa a su madre, pero su suerte nunca parecía durar mucho. Algo siempre iba mal y cada nueva decisión parecía dejarle menos opciones que antes. Entonces su madre enfermó y "menos opciones" rápidamente disminuyeron a "sin opciones".  A veces, hacer lo correcto supone ensuciarte las manos. Obtuvo un "en captura" en dos condados por robo a banco, pero nunca hirió a nadie. A la poli le daba igual que Skids necesitara el dinero para la operación de su madre. Ella murió a causa de su enfermedad durante el segundo año de sentencia.

Su compañero de celda, Brad Hollins, le dijo que hay destinos peores que la muerte. Mató a nueve personas. Cada noche deliraba y desvariaba con voz queda, decía un montón de cosas extrañas acerca de los "Primigenios", garabateó docenas de mensajes crípticos en las paredes y le contaba a Skids las extrañas aventuras que tenía mientras dormía. Skids no le hizo mucho caso a nada de eso hasta la noche en que se despertó y vio como Hollins ardió en llamas.
De vuelta en la calle "bajo palabra" no pudo sacudirse el pensamiento de estos "Primigenios"; Skids encontró otra manera de enorgullecer a su madre. Arrodillándose para depositar flores en su tumba, juró hacer lo que él pudiera para mantener el mundo a salvo de antiguos males.

“No salí de aquel sitio solo para ver el fin del mundo.”

Eldritch / A. LCG/ A.H.3

"Un hombre en mi posición ve todo tipo de cosas, detective. Qué vale para usted?"

Arkham Horror 3Ed ___


[Carta Historia Personal AH]
 

Buscando Respuestas Noticias Perturbadoras Seco

Skids supo que tendría que buscar en cada rincón y grieta de esta ciudad si iba a averiguar qué le sucedió a Brad.
Afortunadamente, como estaba recién salido de la cárcel, no tenía nada más que tiempo en sus manos.

"Antes de que te dé tus respuestas, asegúrate de que realmente deseas escucharlas." dijo el viejo.

"No se trata de si quiero o no el saber qué le sucedió a mi amigo. Necesito saberlo, anciano."
Sin importar a dónde mirara, Skids no pudo hallar más información acerca de lo ocurrido a Brad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario