noviembre 06, 2015

_

"Skids" O'Toole   [El Ex Convicto]

Seguro, Skids había derribado unos cuantos bancos antes de que lo cogieran, pero él nunca había matado a nadie. Asustado a alguien? Intimidado a alguien hasta que entregara sus posesiones? Claro, ok, él había hecho eso, pero no era una mala persona. Simplemente estaba desesperado. Cuando le dijo a los polis que había necesitado el dinero para una operación para su madre, ellos solamente rieron. Aparentemente ellos ya habían oído esa excusa una o dos veces antes.

Su madre murió de enfermedad durante su segundo año de condena. Luego de eso, nadie vino a visitarlo. Se las arregló para aferrarse a su cordura mediante amistarse con su compañero de celda, un flacucho y pequeño tipo llamado Brad Hollins. Brad era un tipo raro. Podía despotricar y delirar con un hilo de voz cada tarde acerca de los “Primigenios” y contarle a Skids sobre las bizarras aventuras que había tenido mientras dormia. Skids se burlaba hasta que una noche se despertó al oír a Brad cantando extrañas palabras, durmiendo aún. Oliendo el  humo, Skids se giró hacia su compañero de celda justo a tiempo para ver a Brad gritar y arder en llamas. *Los guardas trataron de sujetarlo, pero realmente, no había manera que ellos pudieran conseguir que se quedara quieto.*

Ahora, finalmente fuera bajo palabra, Skids se haya a sí mismo quedándose en un lugar que  Brad frecuentemente mencionaba en sus delirios – la ciudad de Arkham. Tal vez él pueda encontrar algunas respuestas a las preguntas en relación a la muerte de su amigo.

*No supe de qué otro modo traducir esto para que tuviera sentido: 
The screws had tried to pin it on him, but really, there was no way they could get it to stick.
Arkham Horror ______


Skids obtuvo "en captura" en dos condados por robo a banco, pero nunca hirió a nadie. Su compañero de celda,  Brad Hollins, mató a nueve personas. Hollins decía que una criatura alienigena le hizo hacerlo. Con los años, Hollins decía un montón de cosas extrañas acerca de los "Primigenios". Decía que él necesitaba ir a Argentina para deternlos. Skids no pensaba mucho en ello hasta la noche en que Hollins ardió en llamas. Cuando Skids obtuvo "bajo palabra", no pudo sacudirse el pensamiento de estos "Primigenios".

“No salí de aquel sitio solo para mirar el fin del mundo.”
 
Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Buscando Respuestas Noticias Perturbadoras Seco

Skids supo que tendría que buscar en cada rincón y grieta de esta ciudad si iba a averiguar qué le sucedió a Brad.
Afortunadamente, como estaba recién salido de la cárcel, no tenía nada más que tiempo en sus manos.
"Antes de que te dé tus respuestas, asegurate de que realmente deseas escucharlas." dijo el viejo.

"No se trata de si quiero o no el saber qué le sucedió a mi amigo. Necesito saberlo, anciano."
Sin importar a dónde mirara, Skids no pudo hallár más información acerca de lo ocurrido a Brad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario