octubre 30, 2015

Mandy Thompson

Mandy Thompson   [La Investigadora]

Mandy llegó a Arkham hace bastantes años buscando trabajar como investigadora para la Universidad Miskatonic. Desde entonces, ha trabajado con muchos de los profesores de la Universidad, ahondando en tomos esotéricos llenos de información científica, reportes históricos, y a veces incluso divagaciones ocultas.

Fue mientras leía un viejo libro de profecías la semana pasada que sintió por primera vez que estaba tropezando con algo grande. Mandy llegó a creer que ciertos símbolos y portentos descritos en el libro estaban tomando lugar en Arkham ahora mismo – presagios que indicaban el regreso de un terrible ser referenciado como un Primigenio, el cual podría moler las ciudades del hombre debajo de su repugnante pisada.  

Esta noche, la luna llena se ha vuelto de un rojo sangre, que es el presagio final del regreso del Primigenio. Deslizándose en la noche, y armada con su conocimiento de la profecía, Mandy ha decidido ver si puede desafiar al destino y prevenir que estos eventos tomen lugar.

Arkham Horror ______


Incluso desde niña, Mandy siempre leía cuando no podía dormir. Tal había sido el caso en muchas noches. Su notable memoria y la habilidad para relacionar hechos le consiguieron un trabajo altamente valorado como investigadora para la Universidad Miskatonic y es muy solicitada alrededor del mundo.
Con el tiempo, su trabajo le ha requerido emplear horas estudiando detenidamente las profanas páginas de antiguos, prohibidos textos ocultistas. Otros quienes han estado expuestos a estos tomos han sido inmediatamente repelidos por las horrendas imágenes e ideas que encontraron en el interior. Mandy, sin embargo, anotó objetivamente sus descubrimientos y era aparentemente capaz de sacudirse los efectos dañinos de los libros. Haciendo esto, lentamente ha descubierto en varios textos un patrón que indica un cataclismo inminente, un antiguo ser surgirá para destruir a la humanidad. Finalmente la ha capturado la paranoia? O un desastre de verdaderas proporciones épicas está en el horizonte?

"Encontraré una manera de detener este horror. No pararé de investigar."

Eldritch/ A. LCG/ MdL


[Carta Historia Personal]
 

Rompiendo la Cadena Cadena Rota Inevitabilidad


Las Profecías estaban comenzando a suceder. Si algo no era hecho pronto para interrumpir la secuencia, eventos podrían empezar a caer  en su sitio como un dominó, reuniendo más y más impulso hasta que se volvieran completamente imparables.
Mandy rió animada. Finalmente, el destino había sido negado. Tal vez tendrían una oportunidad después de todo.
"No importa lo que hagamos, las profecías seguían sucediendo. Me temo que la secuencia de eventos ya es inalterable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario