noviembre 04, 2015

Jenny Barnes

Jenny Barnes   [La Diletante]

Hace varios meses, Jenny estaba de visita en París cuando recibió una carta de su hermana, Isabelle. En ella, Isabelle divagaba incoherentemente, escribiendo sobre hombres con oscuras capas siguiéndola donde quiera que iba y sobre huellas entre los árboles, dejadas por una cabra enorme. El exterior del sobre estaba parcialmente manchado con sangre, y fue remitido desde Arkham. Esa fue la última carta que recibió de Isabelle.

Habiendo vuelto a USA, Jenny ha venido a Arkham para encontrar a su hermana perdida. Bajando del tren de Boston hacia la oscura noche otoñal, cree que su hermana ha sido abducida por un extraño culto, y está determinada a encontrarla y frustrar los planes de quienes se la llevaron… incluso si tiene que salvar a todo Arkham en el proceso.

Arkham Horror ______

La Moda ideal para salvar el mundo

A  pesar de ser una gran amante de la riqueza y el confort, Jenny siempre tuvo una vena indagadora y aventurera. Mientras adoraba la moda y sociedad de París y Venecia igualmente disparaba por deporte en la Escocia rural o se la pasaba rastreando los clubes de jazz de Nueva Orleans. Incluso fundó una excavación arqueológica propia sólo por la diversión de ser la primera en entrar en una antigua tumba. Sin embargo, su vida de decadencia llegó a un abrupto parón cuando recibió una ominosa carta de su hermana Isabelle.
En la carta, Isabelle decía estar siendo seguida por unos misteriosos hombres vistiendo capuchas y túnicas. Fue la última carta que Jenny recibió de su querida hermana. La joven diletante ha vuelto a Estados Unidos, a Arkham, para encargarse del asunto ella misma. Tal vez una vida de poder y riqueza le hallan vuelto demasiado confiada... o tal vez los tipos que se llevaron a su hermana hayan cometido su último error. No cejará en su empeño hasta averiguar el paradero de su hermana Isabelle. Y lo hará vestida a la última moda.

"Mi hermana fue raptada. Pagaré cualquier cantidad para salvarla."

Eldritch/ MdlL/ A.H.3 

"No más 'señorita Barnes' de tu parte. Mis amigos me llaman Jenny."

Arkham LCG _______

"Estoy feliz de lanzar dinero para el problema, y si eso no da resultados lanzaré algo más."

Arkham 3 Ed _______

Nombre Real:      Guinevere Barnes
Otros idiomas:     Francés, Italiano
Mote a Isabelle:   Izzie
Investigadores A.H. __



[Carta Historia Personal AH]
 
Isabelle Reunidas Demasiado Tarde!

Nada más bajar del tren aquí en Arkham y Jenny ya odiaba este pueblo. Por supuesto, había tenido unas cuantas semanas en el viaje desde París para hacerse de odio y miedo.
En verdad, Arkham no parecía tan mal en persona como lo había sido en su imaginación. Los tejados a dos aguas y la Arquitectura de Nueva Inglaterra eran de hecho bastante encantadores, y la gente no parecia tan horrible... hasta que comenzó a hacer preguntas, es decir...
"Jenny! Jenny! Gracias a Dios, has venido!" Isabelle lloraba y Jenny lloraba también.

"Ahora estás a salvo," dijo Jenny, frotando el hombro de su hermana.

"No." Isabelle sacudió la cabeza e intentó secar sus ojos.  "Ninguno de nosotros lo está."
El último sobre contenía un dedo. El anterior a ese, uno del pie.

Cuando vio la caja aguardando fuera de su puerta, Jenny comenzó a gemir horrorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario