octubre 31, 2015

Michael McGlen

Michael McGlen   [El Gangster]

Como “soldado” de la banda O’Bannion, Michael no creía realmente en todo este mumbo jumbo vudú alrededor del pueblo. O por lo menos, no lo hizo hasta la noche del trabajo Foreman, cuando vio a "Rápido" Louie Farrell gritando halado dentro del río por una escamosa criatura verde. Como dicen, ver es creer y Michael está empezando a creer.

Ahora, ha reunido todas sus pertenencias en la habitación que renta en la Casa de Huéspedes de Ma. Louie era un amigo suyo, y no descansará hasta que descubra que está sucediendo en este pueblo y vengue a su camarada…

Arkham Horror _______


Cuando la banda O'Bannion necesita mandar un mensaje envían al gran hombre, Michael McGlen.
Él se considera a sí mismo un resuelve-problemas. Las autoridades federales lo consideran un criminal peligroso y un miembro del crimen organizado. A McGlen no le importa realmente lo que la demás gente piense. Es hombre de pocas palabras. No necesitaba hablar mucho; tenía a "Rápido Louie" para ello. Ambos eran los mejores soldados de O'Bannion, se aseguraban de que la banda fuera respetada por todo Arkham... hasta la noche en que aquella cosa del río arrastró a Luie del muelle para destrozarlo en piezas bajo el agua. Michael pensó que sus jefes le llamarían loco cuando les contara lo sucedido, pero la verdad fue peor: le dijeron que le creían y que dejara pasar el asunto.
Pero Michael no puede simplemente dejar la muerte de su compañero, o que las cosas que vio aquella noche, queden sin castigo. Aún es hombre de pocas palabras. Ahora dejará que su arma hable.
La voz se corrió: McGlen ha recargado su Thompson y mejor que todos los demás se mantengan fuera de su camino. Va buscando lugares extraños acechados por lo sobrenatural y por bestias terribles. Una vez ahí, procede a resolver el problema. Típicamente, McGlen encuentra que la dinamita o una Tommy Gun es la mejor manera de obtener resultados.

"No importa si es un dios. Si se cruza conmigo se arrepentirá de ello."

Eldritch / MoM / A.H.3 _

"Este, es por Louis"
Arkham Horror 3Ed____

Lugar de Origen:  Filadelfia (igual que Louie)

Investigadores A.H. ____


[Carta Historia Personal AH]
 

Por un Amigo Esta es por Louie El Crimen no Paga


"Es éste tu amigo?" 
El encargado retiró la sábana. No fue una visión agradable. "Fue hallado en el agua la noche pasada. No tenemos pistas sobre lo que indican estas marcas."
"No te preocupes por eso. Creo tener una idea bastante buena. Gracias, Rudy."
"Le debía una, Sr. McGlen. Usted lo sabe."
"Sí, lo sé, Rudy, pero gracias de todos modos."
McGlen salió a las calles de Arkham con un vicioso propósito. Demasiado habían estado estas cosas ocultas en las sombras, fuera de alcance. Era hora de enseñarles quién manda realmente en Arkham.
"Sr. McGlen, está acusado del crimen de evasión de impuestos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario