octubre 31, 2015

_

Michael McGlen   [El Gangster]

Como “soldado” de la banda O’Bannion, Michael no creía realmente en todo este mumbo jumbo vudú alrededor del pueblo. O por lo menos, no lo hizo hasta la noche del trabajo Foreman, cuando vio a Rápido Louie Farrell gritando halado dentro del río por una escamosa criatura verde. Como dicen, ver es creer y Michael está empezando a creer.

Ahora, ha reunido todas sus pertenencias en la habitación que renta en la Casa de Huéspedes de Ma. Louie era un amigo suyo, y no descansará hasta que descubra que está sucediendo en este pueblo y vengue a su camarada…

Arkham Horror ______


Cuando la banda O'Bannion necesita mandar un mensaje envían al gran hombre, Michael McGlen. No hace mucho su amigo "Rapido" Louie Farrell fué atacado por un puñado de cosas inhumanas con feos rostros como pez. Ellos lo rebanaron y lo arrastraron debajo del agua. McGlen se lo tomó personal. La voz se corrió: McGlen ha recargado su Thompson y mejor que todos los demás se mantengan fuera de su camino. Su primer parada es Londres donde intenta encontrar cómo son llamadas estas criaturas y a dónde tiene que ir para matar hasta la última de ellas.

"No importa si es un dios. Si se cruza conmigo se arrepentirá de ello."

Eldritch Horror _______



[Carta Historia Personal]
 

Por un Amigo Esta es por Louis El Crimen no Paga

"Es éste tu amigo?" El encargado retiró la sábana. No fué una visión agradable. "Fué hallado en el agua la noche pasada. No tenemos pistas sobre lo que indican estas marcas."
"No te preocupes por eso. Creo tener una idea bastante buena. Gracias, Rudy."
"Le debía una, Sr. McGlen. Usted lo sabe."
"Sí, lo sé, Rudy, pero gracias de todos modos."
McGlen salió a las calles de Arkham con un vicioso propósito. Demasiado habían estado estas cosas ocultas en las sombras, fuera de alcance. Era hora de enseñarles quién manda realmente en Arkham.
"Sr. McGlen, está acusado del crimen de evasión de impuestos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario