noviembre 03, 2015

Luke Robinson

Luke Robinson   [El Soñador]

Fue hace muchos años cuando Luke descubrió Las Tierras del Sueño. Bajó los Setenta Escalones de la Luz del Sueño, enfrentó el juicio de Nasht y Kamen-Tha, y caminó a través de las Puertas del Sueño hacia otro mundo.

Ahí, Luke tuvo grandes aventuras, regresando cada noche que dormía para explorar la extraña y maravillosa tierra que había descubierto. Con el tiempo, empezó a buscar los misterios más profundos de los lugares donde iba y de los seres con los que hablaba. Peló las capas de secretismo hasta que encontró una gran verdad – Las Tierras del Sueño eran reales y podría viajar físicamente ahí.

Luke no perdió tiempo. Zanjó sus asuntos en el mundo vigil y resolvió la mística caja puzzle que su tío le había dejado. Entonces, viajó hacía la puerta de entrada sobre la que había aprendido y pasó a través de ella, para lo que él pensaba era para bien.

Pero le vinieron voces en los dorados campos de Las Tierras del Sueño de que un gran mal estaba despertando, y que el mundo vigil estaba en peligro. Así que Luke, reuniendo sus posesiones una vez más, se preparó para regresar a Arkham para ayudar a derrotar este antiguo mal. Después de todo, a pesar de que Nueva Inglaterra podía parecer aburrida y provincial tras los esplendores de Las Tierras del Sueño, seguía siendo su casa.


Arkham Horror ______


Fue hace muchos años cuando Luke descubrió la entrada a Las Tierras del Sueño. Mediante el regalo de una inusual caja puzzle que su tío le dejó, aprendió sobre una manera de viajar hacia y a través de Las Puertas del Sueño. Desde entonces ha empleado la mayoría de sus días errando en las tierras del sueño en busca de aventura. De las calles de Celephaïs a los misterios sin fin del Bosque Encantado deambuló, desentrañando los secretos de la tierra y los de la miríada de soñadores que ahí residen. Ahora un antiguo caos amenaza con aniquilar no sólo el mundo vigil sino la tierra de sus sueños también. Esto es algo que Luke no puede permitir.

"La llave a Las Tierras del Sueño reside dentro de todos nosotros."

Eldritch / Arkham LCG



[Carta Historia Personal AH]
 

Buscando Te  Encontré Dado por Perdido


Caminando a través de las monótonas calles de Arkham, Luke era obligado por un recuerdo. En este mundo, había un amigo, uno cuya habilidad la tormenta proveniente podría evitar. Pero dónde encontrarlo?
Había muchas puertas en Arkham, y muchas de ellas conducían a lugares desagradables, pero Luke los visitaría todos y continuará su búsqueda.
Por primera vez en años, los ojos medio cerrados de Luke se abrieron completamente. Ahí estaba por fin su largamente perdido amigo. "Lo siento, llego tarde," dijo Luke. "Me quedé dormido."
Las puertas en Arkham estaban cerradas. Caminos que Luke una vez pudiera viajar tan fácilmente le estaban ahora cerrados.
Este amigo medio recordado estaba en ninguna parte para ser encontrado. Tal persona existió a caso realmente? O era simplemente otro sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario