noviembre 05, 2015

Tony Morgan

Tony Morgan    [El Caza Recompensas]

Tony no supo qué era lo que había matado, pero estuvo cerca de arrancarle el brazo del hombro, y aún no puede siquiera controlar el temblor al contacto con el agua.

La cosa tenía la forma de un hombre, más o menos, pero estaba cubierto de repugnantes escamas y limo, como una horrible criatura de las profundidades. A millas del mar, había logrado subir el río cuando lo olió en su camino. El abominable hedor de agua salada, pescado podrido, y la sangre de animales de granja que mutiló para saciar su insalubre hambre.

Debería haberlo dejado ir cuando se internó en el río, pero nunca antes había dejado escapar una recompensa, y ahora no estaba por empezar. Sacando su cuchillo, fue tras eso, y todo se había vuelto una bruma de sangre, alaridos de horror, y agua fangosa.

Tres días después, se había despertado en el hospital, murmurando para si y temblando con una mezcla de miedo y odio sobre su presa huida.

Después de dos semanas, los doctores finalmente le han declarado suficientemente recuperado para marchar y volver a su cacería. Pero esta vez, su presa no es humana, sea lo que sea.

Arkham Horror _______


Tony ha rastreado escoria de la baja vida en cada mal rincón del mundo, pero nada podría haberle preparado para aquella cosa que mató en Innsmouth. Alguna basura en Boston escapó de la cárcel e intentó ocultarse con sus familiares en la pequeña villa pesquera. Resultó que familiares significaba "viciosas monstruosidades similares a pez" que dejaron a Tony jodidamente medio ahogado. Aquello tenía la forma de un hombre, más o menos, pero estaba cubierto de repugnantes escamas y limo, como una horrible criatura de las profundidades. Apestaba a agua salada, pescado podrido, y sangre. Debería haberlo dejado ir cuando se internó en el río, pero nunca había dejado escapar una recompensa antes, y ahora no estaba por comenzar.
Desde entonces, ha encontrado una nueva especie de basura a la que cazar. Gangster ordinario o monstruo de otro mundo, Tony lo derribará si alguien quiere pagarle por ello. Dinero Fácil.

"Cuando encuentre a la bestia, la atraparé o la derribaré para siempre."

Eldritch / Arkham LCG 


[Carta Historia Personal AH]
 
Cliente Misterioso Saldado No hay Trato

El hombre detrás del escritorio estaba oculto en las sombras. Sólo el resplandor de su cigarrillo traicionaba cualquier pista sobre su identidad o su humor. Su voz era culta; era un hombre educado, tal vez extranjero.
"Entendería si usted piensa que soy un demente, Sr. Morgan, o si no quisiera tener nada que ver con este asunto, pero pienso que usted es el hombre indicado para el trabajo."
"Así, para qué quiere esto, de todos modos?"
Tras mirarle por un momento, el hombre simplemente se alejó, dejando a Tony rascándose la cabeza.
"Ese hijo de..."
Tony dio un golpe de puño. Fuerte.
"Me usó. Él... ese hijo de!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario