octubre 30, 2015

_

Marie Lambeau   [La Artista]

Marie Lambeau siempre tuvo una voz para morirse. La gente la llamaba “the Smoky Velvet”. Decían que había nacido para cantar jazz, que tenía el toque mágico – y tal vez tenían razón.

Una vez, Marie oyó sobre un hombre que podía hacer bailar a los muertos cuando tocaba su trompeta. Ella nunca podría hacer eso -su voz no era mágica en ese sentido. Pero cuando la gente la oía, les gustaba, y ella les gustaba, y eso le era suficiente.

La grande-mere de Marie falleció recientemente. Por qué la anciana mujer se mudó de Nueva Orleans a Arkham, Marie nunca lo supo. De cualquier modo, nunca puso mucha atención a las historias que la gente contaba sobre la anciana. Solo se imaginó que estaban celosos. Pero ahora, está sentada en la Casa de Huéspedes de Ma sujetando el cuchillo de su abuela, y puede oírlo cantar con una voz parecida a terciopelo ahumado…

Arkham Horror ______


Marie ha andado un largo camino desde los pantanos de Lousiana de su juventud. Actualmente "The Smoky Velvet" canta el blues en elegantes clubs nocturnos alrededor del mundo, pero fué el deseo de su moribunda grand-mère el enviar a Marie al Reino de Sarawak donde un antiguo mal había regresado. Marie no creía que pudiera ayudar pero solo un tonto no escucharía a la grand-mère. Ahora, recuerdos de extrañas canciones de cuna que ella solía recitar comienzan a aflorar. La gente llamaba bruja a la grand-mère. Tal vez Marie tenga algo de brujería en su sangre también.

"Solía cantar mientras la grand-mère hacía pociones y encantos."

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Mágia Familiar El Regalo de Grande-mère El Legado de Salem

Tal vez era un pecado. Marie no lo sabía. Lo que sabía era que su grande-mère había sido una buena mujer con un buen corazón.
Pero tal vez grande-mère había sido una bruja, también.
Ella hizo un poco de la mágia del pantano, hizo unos cuantos gris-gris [amuletos]. Encantos de amor, magia de mujer, ese tipo de cosas. Eso nunca hirió a nadie.
Bueno, tal vez. Y tal vez Marie ahora era una bruja también, quisiera serlo o no...
"Hay brujas y brujas, pequeña.
De qué clase eres tu?"
"Sólo soy una cantante. No tengo interés en perder el tiempo con cosas que no comprendo.
Por favor, no quiero que más gente muera por mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario