noviembre 06, 2015

_

William Yorik   [El Sepulturero]

Si el mundo entero realmente fuera un escenario, entonces William Yorick sintió que tenía un pequeño papel en la mejor parte. Luego de estudiar por años para volverse un actor Shakespiriano, encontró que los monólogos dramáticos no ponían el pan sobre la mesa. Así que, desesperado por trabajar, ha aceptado un trabajo como sepulturero.

Supuso que si bien ser sepulturero era un trabajo inusual, no había realmente nada de malo con ello. Después de todo, una de las mejores escenas de Shakespeare involucraba a un sepulturero. Claro, el trabajo era difícil y sucio, pero William nunca antes había rehuido de una labor honesta.

Eso, por supuesto, fue antes que los raros cuerpos empezaran a aparecer. Extrañas, inhumanas cosas, que causaron que William se encogiera y le sudaran sus palmas. Comenzó a ver a extraños observándolo dondequiera que fuere, y supo instintivamente que llevar los cuerpos a la Universidad podría ser el último error que cometiera.

Lo que explica por qué William se haya a sí mismo en las bancas de la Iglesia sur. Cuando él nunca había sido particularmente un hombre religioso, descubrió que el padre Michael solía dar buen consejo. Hoy, William siente que eso podría hacer la diferencia en el mundo.

Arkham Horror _______



William Yorik siempre soñó en convertirse en actor. Pero desgraciadamente, pobre Yorik, no estaba destinado a serlo. Como sepulturero, Yorik veía cadáveres cada día, así que cuando inhumanos, monstruosos cadáveres comenzaron a aparecer en Arkham, llevó los cuerpos a la Universidad Miskatonic para su estudio. Desafortunadamente para Yorik, esto atrajo algo de atención no deseada, y temiendo por su vida, aceptó un trabajo de cavar tumbas en Sídney, lejos de Arkham y lejos de los problemas – por lo menos hasta que los cadáveres comenzaron a arañar su camino hacia fuera del suelo.

"Aunque esto sea locura, en ella existe un método."  [Hamlet]

Eldritch Horror_______


[Carta Historia Personal]
 

Cosas Inimaginables Cielo y Tierra Oh, Pobre William

Cuando William desenterró el primer cadáver, no podía creer lo que estaba viendo pero lo puso en el cobertizo de custodia de todos modos.
Cuando encontró el segundo cadáver, comenzó a llegar a estar un poco preocupado pero lo puso en el cobertizo con el otro.
Después del tercer cadáver  aparecido, William decidió que iría a tener una charla sobre éstos con el Padre Michael.
Después de todo, el cobertizo se estaba volviendo un poco apretado.
"Pareciera que el mundo es un lugar mucho más extraño que lo que nunca imaginé" "Esto no es divertido. Estuve cerca de ser asesinado. Desearía nunca haber encontrado aquellos cadáveres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario