noviembre 03, 2015

_

Hermana Mary   [La Monja]

La hermana Mary ha servido fielmente a la iglesia por muchos años, y cuando fue enviada a Arkham para trabajar con el padre Michael, un hombre cuyos escritos había admirado por muchos años, ella sintió que había sido realmente bendecida. Ahora, tras presenciar los extraños cambios de humor del padre Michael y visto algunas de las bizarras prácticas que se llevan en este pueblo, está empezando a sentir que puede haberse apresurado un poco…

Por ejemplo, la noche anterior, hubo un toquido en la puerta de la iglesia, y cuando salió a abrir, no había nada más que un diario escrito a mano sobre los escalones de fuera. Leyéndolo, aprendió sobre extraños cultos y terribles criaturas que acechan en la oscuridad. Peor aún, cuando se lo mostró riendo al padre Michael, éste se puso pálido y lo arrojó al fuego, gritándole que olvidara lo que había visto.

Ahora, reuniendo sus cosas y dejando silenciosamente la Iglesia sur, la hermana Mary ha decidido investigar este pueblo, y al hacerlo, reafirmar su fé.

Arkham Horror _____


La hermana Mary habla muy poco de su vida anterior a tomar sus votos. Como muchas otras jovenes, llegó de un pequeño poblado soñando sobre algo más grande que una vida pequeña. El Señor se lo dió. Através de SU camino, ella se ha convertido en un león de compasión y virtud. Tiene una humildad natural, y la gente se sorprende a menudo de cómo es de resuelta para servir a la voluntad de Dios. La iglesia la ha enviado a Sudáfrica para investigar una posible presencia demoniaca. Mary planea acercarse a esta cuestión como siempre lo hace, con una mente clara y una fé inquebrantable.

"El Señor vigila mi sendero. Estoy armada en la fé."

Eldritch Horror _____



[Carta Historia Personal]
 

Él es mi Pastor No temas Ningún Mal Nada me Faltará

Cómo podía ser? Se había convertido en una Job de los días modernos, maldita y puesta a prueba en su fé?
Los trabajos de pavorosos dioses paganos y cultos herejes se habían desatado en este pueblo. Incluso el Padre Michael fué sacudido en su fé. Cómo podría Mary, humilde sirviente de Dios como lo era, esperar perseverar?
"Padre, en tus brazos encomiendo mi espíritu." Mary apretó aún más fuerte su cruz y marchó hacia la noche.
Si esto era una prueba de fé, tenía la intención de llevarla a cabo.
Cuando la cosa se movió en la oscuridad, Mary se giró, sonrió gentilmente, y empezó a recitar el Salmo 23. "Por qué le suceden cosas malas a gente buena?" Es una pregunta simple, y aún así también es una de las más difíciles de contestar. Mary sintió que al fin había encontrado una respuesta. "Porque ellos lo hacen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario