octubre 30, 2015

_

Rex Murphy   [El Reportero]

La gitana que leyó la palma de Rex en Lituania había lanzado un gemido en su cara, gritando  una sola palabra una y otra vez, apuntándole con un dedo huesudo como garra.
“Maldito”, le había dicho su traductor, encogiéndose y uniendo las palmas de sus gruesas manos para ahuyentar los espíritus.

El resto del viaje no había ido a mejor. El diario que había encontrado y que detallaba los rituales secretos de los cultos locales había desaparecido, pero Rex estaba acostumbrado a cosas como esa. Qué diablos, había descubierto y perdido suficiente evidencia de cosas extrañas durante varios años para casi creer que podría estar maldito. Aquel asunto en Innsmouth con las fotografías que habían volado al mar con el viento. Las pistas en Dunwich que se borraron con la lluvia justo antes de venir de vuelta con el sheriff para que las viera. Una y otra vez, algo había ido mal.

Saliendo de las oficinas del Arkham Advertiser, Rex suspiró y recorrió con su mano su barba. Esta vez, nada iba a detenerlo de dar con la verdad.

Arkham Horror ______


Cuando el desastre golpea, Rex Murphy generalmente está a mano sufriendo las consecuencias. Después de pasar un día con Rex, incluso el más duro escéptico concederá que éste hombre está maldito. Para sobrevivir, Rex ha desarrollado una mente inquisitiva, tratando de mantener un paso por delante al siguiente desastre. Su terrible fortuna le ha expuesto más de una vez a las monstruosas fuerzas que amenazan con finalizar este mundo. Espera poder obtener algun reportaje en Alaska, lejos de cualquier cosa que pudiera salir mal también.

 "Mis fuentes me dicen que el mundo se está acabando. Como mi suerte."

Eldritch Horror ______




[Carta Historia Personal]
 

La Búsqueda de Pruebas Extra! Extra! Condenación Aceptada

Mientras la última de sus cuidadosamente recolectadas fotografías, y otra evidencia material, volava con el viento de nuevo, Rex se quitó los anteojos y resueltamente se dedicó a limpiarlos. Mientras lo hacía, un taxi que pasaba le salpicó la mayoría de un gran charco en su cara. Escupió algo de agua fangosa.
"Estupendo. Simplemente estupendo."
"Lealo todo! Un mal sin nombre dormita en el centro del mundo! El fin de los tiempos está cerca! Extra! Extra!" Rex se sentó en su escritorio y puso la cabeza entre las manos.
"Sólo un descanso. Por qué no puedo coger sólo un descanso?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario