Por alguna razón (estímulos del día a día, supongo) a lo largo del tiempo he tenido periodos donde mis sueños son extremadamente vívidos. A fecha de hoy recuerdo solo algunos pocos y la mayoría han caído en el olvido (cosa de lo más común en todo mundo). Con eso en mente e inspirándome en el Commonplace Book de Lovecraft, en fechas más recientes he ido anotando los sueños que recuerdo al despertar y la verdad es que me felicito por ello pues ahora entiendo mejor que llevando a cabo esta practica todo ese imaginario subconsciente puede ser recordado realmente (o por lo menos la idea global del mismo).
Yo no cometeré la osadía de intentar desarrollar mis sueños a manera de relatos, como hacía Lovecraft, pero la verdad es que ganas no me faltarían pues algunos de ellos bien podrían ser dignos de ser trasladados al lenguaje escrito pues, por lo menos en mi cabeza, se veían interesantes y hasta épicos.
Como prueba dejo un par (de los 23 que he transcrito) tal como los anoté al despertar y haciéndolo como Moisés leyó los mandamientos, sin un orden en particular:
-No humano (ser revivido), durante aprendizaje/experimento aprende donde está el corazón e intenta apuñalar ahí a su instructor.
-Tribu en las montañas. Viven en cuevas escarbadas en el lateral de un risco. Sacan a sus muertos de sus tumbas para subsistir.
-Ayer soñé con Cthulhu. Estaba siendo atacado por una nave espacial con un poderoso rayo de energía que apenas si le lastimó creándole una pequeña herida. Luego un científico o algo así decía a modo de descubrimiento que la única manera de detenerlo era poniendo un trapo de color rojo debajo del "mostro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario