marzo 11, 2020

Nueva Expansión

Bueno... creo que cada vez queda menos tiempo antes de que sucumba ante la tentación de comprarme el A.H. 3a edición.

En esta ocasión se trata de meter en escena ni más ni menos que a Kingsport e Innsmouth y mirando el arte de la caja podemos ver a Silas Marsh, Zoey Samaras y un tercer investigador que no sé si es Jenny Barnes. En la página de FF nos dicen que serán 8 los investigadores que se suman a este juego y mencionan a una tal Stella Clark la cual en principio sería un investigador nuevo de oficio repartidor a de correo. Como me gusta predecir quienes serán los investigadores he aquí mis predicciones:

Sé que seran 4 hombres y 4 mujeres (porque lo habitual es que nos entreguen igualdad entre unos y otros).

Fijos:
Silas Marsh, "Ashcan" Pete, Zoey Samaras, Stella Clark (investigadora nueva).

Posibles:
Investigador nuevo (hombre) - ya habiendo una, me jugaria 5€ a que habrá otro nuevo
Tony Morgan - su historia nos habla de que ya se las ha visto con Profundos y casi que también me jugaría 5€ a que este cae fijo.
Akachi Onyele - según su historia llega en barco para ir a Arkham-
Amanda Sharpe - su historia es parecida a la de Silas... el mar la llama
Jaqueline Fine - sus visiones del fin del mundo puede que la hagan aparecer
*George Barnaby - este personaje posee barco-
*Joe Diamond o Bob Jenkins - si nos ceñimos a las historias que se nos explican en el libro de los investigadores, ambos tienen qué hacer en Kingsport.

Expansión grande, investigadores nuevos... creo que ya puedo ir apartando dinero para cuando salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario