El otro día en Facebook me aparecieron comentarios bastante favorables sobre la obra de teatro "Las Mujeres de Lovecraft" así que me puse a buscar alguna crítica que profundizara más al respecto. No encontré ninguna pero sin embargo en los resultados de búsqueda me salió la siguiente anécdota que se me hizo bastante curiosa y divertida acerca de una obra de teatro Cthuliana. He aquí un pequeño extracto:
"[. . .]
Y al describir al dios durmiente mismo, las expectativas de que verdaderamente sería algo para recordar se elevaron hasta los abismos estelares: “El Cthulhu más grande del mundo: Con dificultad cabe en el escenario. Mide más de cinco metros de altura y más de cuatro de ancho, verlo de cerca ¡es horror puro! No puedes creer que no está vivo…”
Complementando tan fenomenal descripción, la página de facebook mostró una fotografía de la cabeza y mencionaba: “Se necesitan mínimo tres personas para lograr moverlo en el escenario; una persona está en el interior haciendo que gesticule y otras dos personas moviendo las demás partes del cuerpo, los tentáculos se mueven por medio de un sistema de engranes automatizados ¡increíble! ¿no creen?” "
Aquí el enlace a la página y su respectiva entrada Cthulhu Fhtagn: Crónica de una obra de teatro infame
No hay comentarios:
Publicar un comentario