septiembre 03, 2020

Universidad Miskatonic - pruebas de Acceso -

A continuación romperé mi propia regla y hablaré de algo ajeno al blog. Resulta que por el tema Covid y por razones de índole personal, mi mujer ha optado por dejar su trabajo y se lanza a la aventura de la autonomía con un proyecto personal que traslada las mismas funciones de su antiguo trabajo en el mundo vigil a un entorno 100% etéreo en Las Tierras del Sueño.

Se trata de una Academia online que ofrece la preparación de la parte común a las diferentes pruebas de Acceso a la Universidad (Ebau -Selectividad-, Mayores 25/45 y Grado Superior). 

Mi mujer es egresada de la prestigiosa Universidad Miskatonic (departamentos de Filología y Humanidades) y tiene más de 15 años realizando dichas pruebas de acceso así como clases de refuerzo escolar en Lenguas, Historia y Filosofía para los niveles de ESO y Bachillerato.

Tengo entendido que sus cualidades llegan a niveles de la Nigromancia ya que ha llegado a resucitar gente muerta (académicamente hablando) y les ha devuelto la esperanza de un futuro mejor.

Si conocéis a alguien que necesite o que le pueda interesar el modelo educativo a distancia pero con clases reales vía online (no se trata de videos explicativos) os dejo el link para que os déis una vuelta por su web y veáis mejor lo que ofrece.

https://plumieracademiaonline.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario