octubre 24, 2015

George Barnaby

George Barnaby    [El Abogado]

George Barnaby siempre tuvo la necesidad de control – control de su vida y de sus alrededores. Es por eso que, luego de pasar un mes en prisión a la edad de 19 por un crimen que no cometió, George se convirtió en abogado.

Poseyendo una mente aguda y una personalidad carismática, encontró que sobresalía en su campo elegido y pronto ascendió a una posición de poder y riqueza. George disfrutaba el reto de practicar leyes, y los años pasaron girando en un desenfoque agradable hasta que estuvo listo para retirarse. Pensó que él y su esposa, Maria, podrían comprar un barco y navegar alrededor del mundo.

Eso fue la noche anterior a cuando su hogar fue invadido, su esposa asesinada, y su casa quemada hasta los cimientos por dos hombres que portaban extraños amuletos.

Ahora, ha rastreado a estos hombres hasta la ciudad de Arkham. Pagarán por haberlo hecho sentir impotente, y por llevarse a su querida, su dulce Maria. Después de todo, si hay una cosa por lo que los abogados son conocidos, es por cobrar las deudas que se les deben.

Arkham Horror _______


Tras pasar un mes en la cárcel a la edad de 19,  George Barnaby se sintió obligado a convertirse en abogado. Encontró gran exito y notoriedad en su larga carrera haciendo que quienes se lucraban con el sufrimiento humano respondiesen ante la ley.  Cuando su jubilación se acercaba se compró un barco e hizo planes para navegar alrededor del mundo  con su esposa, Maria.  Pero todo cambió una mañana, Su casa fue atacada y Maria asesinada por cultistas (hombres vestidos con trajes negros y con anillos de plata con la imagen de un cráneo). Ahora,  su única razón para vivir es buscar justicia para Maria.  Con la riqueza y contactos de una vida entera a sus espaldas, George ha rastreado a los culpables hasta la ciudad de Arkham, prometiendo llevarlos ante la justicia por sus horribles crímenes.


“Creo en una ley superior. Creo en la justicia verdadera.”
Eldritch / A.LGC ______


[Carta Historia Personal]

María Mi dulce María Lo siento, María

"Bueno, María, los he rastreado, así que parece que es todo. O te veré pronto o tal vez no tanto. Si te veo o no, cuídate, mi amor."
George revisó sus armas una última vez, luego siguió adelante, los ojos firmemente fijos sobre sus objetivos.
"Eso es, amor. No volverán a molestar de nuevo a nadie más."
"Lo siento, María. Al final, simplemente no pude hacerlo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario