agosto 13, 2020

Territorio Lovecraft

¿Qué esperar de esta serie? Basándome en que el libro no tiene nada que ver con Lovecraft ni con su obra (hago caso a los que se lo han leído) y después de ver el primer trailer, me vino a la memoria el recuerdo de  Stranger Things así que me dije a mi mismo que si era algo mas o menos por el estilo de la primer temporada me conformaba. Sin embargo el trailer más nuevo me deja con la sensación de que la serie realmente nos ofrecerá algo bastante parecido a lo que Lovecraft contaba en sus relatos ya que nos da a entender que el trasfondo de la historia tiene que ver con una herencia familiar y ya sabemos que esto no siempre hace referencia a dinero y propiedades sino más bien a secretos, objetos y obligaciones de índole oscura.

Por ahí en algún momento vemos a Cthulhu aunque yo espero y deseo que eso no sea más que una alucinación o una visión y que los personajes no acaben interactuando con un Cthulhu bastardo como el de La Herencia Valdemar.

En alguna sinopsis (leída a medias pues no quiero spoilers en mi vida) pareciera que Arkham es referenciada con el nombre cambiado a Ardham (???) lo cual se me hace harto ridículo pues pienso que si nos muestran un monstruo a todas luces Cthulhu lo más lógico sería que la ciudad se llamara tal como Lovecraft se la inventó pero bueno... igual y resulta que el Cthulhu de la serie se llama Chukungu o algo así.

Como sea estoy deseando que llegue el día del estreno y poder ver realmente cómo se lo han montado.


Etiquetas:   H.P. Love-fan  /  Cinema-love-grafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario