octubre 14, 2017

Nuevas Novelas

FF ha anunciado que comenzará el lanzamiento de Novelas basadas en los investigadores de Arkham Horror. Pero.... ¿no nos habían entregado hace poco un libro basado en los investigadores?
Pues... sí, cierto que el Libro que anteriormente sacaron contenía historias de todos y cada uno de los investigadores y no obstante las historias eran un "reboot" donde narraban de manera nueva y diferente cómo se adentraron los personajes en los mitos. El Libro me gustó pero si que sentí que me dejó a deber un pelín.

Supongo que estás nuevas novelas, dedicadas cada una íntegramente a un solo investigador, nos contará esas mismas circunstancias para posteriormente continuar la trama y llevarla a un desenlace.
Me intriga saber si está vez las historias se entremezclaran con algún otro investigador en forma así como si las novelas que irán apareciendo serán concretamente pertenencientes a los investigadores aparecidos en Arkham LCG puesto que cada novela, como un gancho -o valor añadido-, traerán 5 tarjetas alternativas para utilizar en el juego. Sinceramente espero y deseo que lo que nos vayan ofreciendo sea algo de verdadera calidad literaria y no meros tumbos con el afán de que la gente se gaste más y más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario