Utiles

En este apartado se encuentra lo más básico y socorrido para los juegos basados en los Mitos además de algún que otro aporte descargable de los que hay en internet.
Recordar que dicho material también puede ser hallado en su fuente original www.fantasyflightgames.com , www.fantasyflightgames.es

FAQ

Arkham Horror (esp)
Arkham Horror (ingl)
Eldritch Horror (esp)
Eldritch Horror (ingl)

Elder Sign (ingl)
Símbolo Arcano (esp)
Mansiones de la Locura (esp) 

Reglamento

Arkham Horror - Base (esp)

Eldritch Horror - Base (esp)
Eldritch Horror - Guía Referencia (esp)

El Símbolo Arcano - Base (esp)
Grave Consequences - Elder Sign (ingl)

Arkham LCG - Aprende a Jugar (esp)
Arkham LCG - Referencia de Reglas (esp)


Mansiones de la Locura 2a Ed.



Arkham Horror / A.H. 3a Ed.

Arkham LCG

- Investigadores Paralelos para Arkham LCG



Monterey Jack + Relics of the Pasta (ing)

Eldritch Horror


Otros

Arkham Investigator - Sherlock Holmes detective Asesor (esp)
Cartas JPG Aventura "El Faraón" - Arenas de Egipto - Eldritch Horror (esp)
Hoja Cartas Imprimibles Aventura "El Faraón" - Eldritch Horror (esp)

12 comentarios:

  1. Hola. Saludos desde Argentina. Muy interesante tu blog lo leo a menudo. Una pregunta: ¿dónde puedo descargar el material para jugar las aventuras (Antártica, El Faraón, Arenas de Egipto)? Me refiero no sólo a las cartas, sino a los reglamentos. No sé si tienes más contenido fan.made que no figure en el blog, desde ya, que me interesa. Yo mismo diseñé algunas mini expansiones ("El Horror de las Colinas" y "El Destructor de Mundos", para jugar con Chaugnar y Ghroth como primigenios). Actualmente estoy trabajando en otras dos: una que incluye a Rlim Shaikorth y otra que trae como primigenio a Nyogtha).

    Ya tengo las expansiones fan made de los mi-go, Y'golonac, Ghatanothoa, Las máscaras..., entre otras, pero siempre busco contenido nuevo para sumar. Oficiales, tengo sólo 5 expansiones (me faltarían las máscaras, las montañas y ciudades en ruinas).

    Si tienes más material o información, te agradecería, lo descargaría, imprimiría y probaría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y gracias por comentar. Por alguna razón el Blog sufrió algunos cambios que yo no recuerdo haber efectuado. A lo que voy... Si te fijas, ahora encontrarás visible el apartado Aventuras. Ahí hayaras la descripción de cada variante del juego que he ideado y sus respectivas reglas caseras. De antemano aviso que nunca he tenido una retroalimentación así que las reglas muy posiblemente tengan falta de pulimento. Cómo quiera que sea, si te animas a probar alguna variante me gustaría saber tu opinión, quejas y sugerencias.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, me es imposible descargar los dos escenarios fanmade del LCG en español. Sabeis si aun estan operativos los enlaces??

      Eliminar
    3. Hola Santiago, a mi tambien me interesaria ese material fanmade en el que estas trabajando. Si puedes contactar respondiendo a este comentario podriamos intercambiar el material que hayamos recopilado. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas, me aparece el siguiente error al tratar de abrir el FAQ de Eldritch en español:
    "A PHP Error was encountered
    Severity: Warning

    Message: file_get_contents(/home/edgeent0/www/sisimg/downloadable/edgeh01d00_eldritchhorror_faq_es_v116.pdf): failed to open stream: No such file or directory

    Filename: controllers/games.php

    Line Number: 707"

    Lo intento desde un celular android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links a descarga son los originales de sus respectivas páginas de FF o de EDGE, no importa... en unos cuantos minutos corregiré el link a descarga del archivo para que se pueda acceder.

      Saludos

      Eliminar
  3. y sobre todo, MAGUS muchas gracias por el trabajo que hay en el blogg. Hay material muy guapo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, en cuanto pueda haré una revisión de todos los links de descarga e incluiré los de los archivos de las ligas nacionales.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, estoy muy interesado en los archivos de las Ligas Nacionales de Arkham Horror que se hicieron en España, estaré muy atento, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último post del blog están los enlaces. Saludos

      Eliminar