noviembre 10, 2019

Actualización a los Investigadores

En los próximos días planeo actualizar las historias de los investigadores agregando lo existente en Mansiones de la Locura y Arkham LCG pero respetado al mismo tiempo lo existente en el resto de juegos.

Para no atiborrar las fichas de cada personaje poniendo la misma información 4 veces (y que solo tienen ligeros cambios entre ellas) tomaré como canónico lo que viene en el Arkham Horror por ser donde primero aparecieron y a partir de ahí colocaré la segunda información aparecida (ya sea Mansiones o Eldritch o Arkham LCG) que más se adapte al personaje en sí; por ejemplo: hay muchas historias que son casi exactamente iguales en Eldritch y en Arkham LCG pero por la dinámica de Eldritch se nos explica que el personaje viaja a Australia o a Londres y esto siempre me ha chocado un poco pues eso no es más que el pretexto para que el personaje comienze en X posición del mapa.

Ya con el tiempo iré agregando también lo más relevante que venga en el libro oficial de los investigadores de ARKHAM HORROR y para ello me hará falta lo que viene en el libro de reglas de la edición de lujo de Arkham 3a edición con las historias de Daniela Reyes y Calvin Wright.

También me interesa muchisimo todo lo concerniente a la familia O'Bannion y creo que tendré que comenzar mis investigaciones sobre ellos en los juegos La Llamada de Cthulu LCG y el juego de rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario