agosto 04, 2018

3a Edición para Arkham Horror





A día de hoy creo que la mayoría ya se ha enterado de que Arkham Horror sufrirá un cambio radical y abandonará su actual formato para transformarse en lo que pareciera un híbrido de AH +Eldritch + Arkham LCG lo cual sería la 3a edición.  


Lo primero que salta a la vista es el cambio en el tablero pues ahora se tratara de locetas modulares  que se irán acomodando según dicte el hilo de la narrativa. Y creo que es donde más se asemejara a Arkham LCG pues los de FF hacen incapie en que el juego será más narrativo que nunca y eso que tengo entendido que la 2a edición de AH ya es más narrativa que Eldritch.



Me interesa bastante esta nueva edición pero realmente la veo como algo distinto y que creo no ofrecera la misma sensación de jugar la edición actual de Arkham Horror. Esto ya se lo dejo a analisis de los entendidos que hayan jugado bastante al AH pues de momento yo nunca lo he probado.

No sé hasta que punto el cambio en el juego mejore o heche por tierra lo ofrecido en la segunda edicion pero a todas luces se nota el cambio de manera brutal; no sé si también por ahí hará uso de una App de acompañamiento tipo Mansiones pero no creo.

Solo queda esperar para ir viendo que más cositas nos deparará esta nueva edición y saber si se irán agregando más investigadores (y a ver el tiempo que tarda FF para anunciar la primera expansión).


No hay comentarios:

Publicar un comentario