noviembre 24, 2016

Vistazo a Dreamlands!

Gracias a la gente de BGG tenemos ya disponible una imágen del tablero de la siguiente expansion para Eldritch Horror.
Me moría por saber cómo sería el nuevo tablero y lo primero que saltó a la vista fue que esta vez se trataba de un tablero en posición vertical lo cual me deja sentimientos encontrados ya que las ilustraciones de las ciudades de las tierras del sueño me han dejado enteramente satisfecho pero en cambio la disposición del tablero no sé si me acaba de convencer con todo y que se ve muy bien emulando un mapa.

Como quiera que sea ya falta cada vez menos para poder explorar dichas tierras y me muero por descubrir los nuevos investigadores, las cartas de Preludio y de Aventura; saber si aqui vendran más cartas de Expedición de Arkham y demás sitios que de momento sólo tienen 2... en fin... desde que lo anunciaron ya sabía que lo compraria en inglés para no perder más tiempo esperando la traducción :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario