noviembre 03, 2016

Otra más!!!: Omens of the Deep.

FF. ha anunciado otra expansión más para Elder Sign inspirada, o mejor dicho basada, en la expansión de la App Elder Signs Omens tocando el turno ahora al escenario dedicado a Cthulhu.

En escencia la expansión no pinta mal pero hay un gran pero... no es nada nuevo. Bueno, seamos benévolos: si se tiene el juego en App esta nueva expansión como que te deja a deber ya que ya sabes por dónde van los tiros. De hecho, si comparamos las dos últimas expansiones, Omens of Ice tendría que ser más difícil que ésta ya que así lo es en la versión en App.
Sin embargo para la gente que la posee disfrutará de esta aventura tanto como con la de Omens of Ice pero siendo completamente sinceros yo hubiera preferido algo totalmente nuevo ya que si de éste palo vamos... ya sabemos desde ahora mismo que la siguiente expansión sería la de Egipto.

En cuanto a los investigadores, la expansión contará con 8 núevos y si vemos el listado de todos  lo que ya han salido hasta el momento, sólo quedan 9 por aparecer. Aquí la sorpresa sería que Calvin Wright hiciera acto de aparición pero creo que ese será el personaje que no verá la luz en Elder Sign. También sería mucha sorpresa que vienera incluido alguno de los nuevos investigadores que han aparecido en Mansiones de la Locura.

Para acabar tan solo decir que no hace mucho probé suerte y contacté con la gente de FF para ver si podían darme respuesta a si la versión en App tendría nuevas expansiones y me dijeron que no, que no  había planes para nuevas expansiones de la App.

No hay comentarios:

Publicar un comentario