febrero 20, 2016

Buscando los 5 objetos Arcanos

Haciendo un poco como terapia para ya no hechar espuma por la boca esperando que lancen las expansiones de Eldritch, me di a la tarea de crear una aventura que le diera mayor "protagonismo" a las cartas de expedición.

Tras hacer un par de pruebas y ver que las partidas se resolvían de manera entretenida, intensa y apremiante (inclusive con algún final épico e in extremis) me animo a proponer esta variante de juego. Ya sé que hace poco me dió por arreglar una partida que se pudiera jugar sólo con el tablero pequeño de la expansión... pero no os preocupeis, que ésto no se hará un hábito. De hecho creo que hasta que no salga la nueva expansión ya no tendré oportunidad de volver a tocar el juego.

Espero os agrade mi  Expedición Arcana
http://ehslm.blogspot.com.es/p/expedicion-arcana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario