enero 17, 2016

Strange Remnants: Zoey, Tony

Mientras se llega el día en que lanzen la versión en español de la expansión Vestigios Extraños, dejo mi traducción de la historia de los investigadores nuevos a espera de la versión oficial.

Zoey Samaras

Cuando Zoey tenía seis años sus padres murieron en un incendio. Mientras las llamas consumían su hogar Dios le habló. Le dijo a Zoey que ella era especial y que él le daria una tarea especial. Como adulto ahora ella viaja de ciudad en ciudad, aceptando trabajos de chef para mantenerse así misma. Cuando no está trabajando, acecha la noche guiada por la voz del Señor. Donde quiera que encuentra malicia, la derriba sin vacilación ni remordimiento. Recientemente, Dios la ha llamado a Roma para dispensar su justa ira.


Tony Morgan


Tony ha rastreado escoria de la baja vida en cada malísimo rincón del mundo, pero nada fué tan malo como Insmouth. Algúna basura en Boston escapó de la carcel e intentó ocultarse con sus familiares en la pequeña villa pesquera. Resultó que familiares significaba "viciosas monstruosidades similares a pez" que dejaron a Tony jodidamente medio ahogado. Desde entonces, encontró una nueva especie de suciedad que cazar. Monstruo ordinario o monstruo de otro mundo, Tony lo derribará y encontrará a alguien que quiera pagarle por ello. Ahora sigue la pista en Bogotá. Dinero Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario