enero 18, 2016

Strange Remnants: Marie, "Skids"

Mientras se llega el día en que lanzen la versión en español de la expansión Vestigios Extraños, dejo mi traducción de la historia de los investigadores nuevos a espera de la versión oficial.


"Skids" O'Toole

Skids obtuvo "en captura" en dos condados por robo a banco, pero nunca hirió a nadie. Su compañero de celda,  Brad Hollins, mató a nueve personas. Hollins decía que una criatura alienigena le hizo hacerlo. Con los años, Hollins decía un montón de cosas extrañas acerca de los "Primigenios". Decía que él necesitaba ir a Argentina para deternlos. Skids no pensaba mucho en ello hasta la noche en que Hollins ardió en llamas. Cuando Skids obtuvo "bajo palabra", no pudo sacudirse el pensamiento de estos "Primigenios".
 

Marie Lambeau

Marie a andado un largo camino desde los pantanos de Lousiana de su juventud. Actualmente "The Smoky Velvet" canta el blues en elegantes clubs nocturnos alrededor del mundo, pero fué el deseo de su moribunda grand-mère el enviar a Marie al Reino de Sarawak donde un antiguo mal había regresado. Marie no creía que pudiera ayudar pero solo un tonto no escucharía a la grand-mère. Ahora, recuerdos de extrañas canciones de cuna que ella solía recitar comienzan a aflorar. La gente llamaba bruja a la grand-mère. Tal vez Marie tenga algo de brujería en su sangre, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario