noviembre 05, 2015

Investigadores expansión Bajo las Piramides


Mucho revuelo ha causado la próxima expansión del Eldritch Horror: Bajo las Pirámides. Y es que siendo honestos, al que le gustó desde un primer instante el juego (como a mí) queremos más.... más!!!......  MÁAAS!!!! (aunque mi bolsillo me grite "ya parale, ya... tranquilo!!!").

Y es que sí.... todavía no sale a la venta la expansión Vestigios Extraños y ya todos queremos echarle mano al Bajo las Pirámides.... pero bueno, el tiempo pondrá todo en su sitio. Mientras tanto hablemos de lo que nos atañe más directamente en este sitio: Los investigadores.

A estas alturas creo que ya todos sabemos los investigadores que vienen en el Strange Remnants y si no, una imágen dice más que mil palabras.


Para el Under the Pyramids en la página de Fantasy Flight ya nos desvelaron directamente a 5 e indirectamente a 2:  Monterey Jack, Harvey Walters, Mandy Thompson, Hank Samson, la Hermana Mary, Joe Diamond y Minh Thi Phan. Estos dos últimos se les puede ver en la imágen promocional del juego.

No obstante el último investigador es un misterio ya que rebuscando en todas las informaciones de la página en inglés no pude hallar nada más al respecto. Lo que está claro es que tendría que ser mujer para preservar la paridad de personajes masculinos/femeninos que siempre viene en todas las expansiones.
Así que poniendonos adivinativos me lanzo con mi apuesta y digo que será o Kate Winthrop o Rita Young.

Esperaré pues con ansia (igual que todos lo que nos hemos enganchado a Eldritch) de que salgan ambas expansiones y así poder expandir este pequeño mini mundo de horror que se posa sobre la mesa cada que la ocasión lo amerita.


Ex nei en el nucleat ei, etnico ei.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario