octubre 26, 2015

_

Silas Marsh  [El Marinero]

Silas siempre sintió la llamada del océano. Incluso de pequeño amaba jugar en las olas. Simplemente había algo tranquilizante y de otro mundo acerca del mar que lo ponía agusto de un modo como nada más podía hacerlo.
No le vino de sorpresa a su familia cuando Silas anunció que había decidido convertirse en marinero y viajar por el mundo. Ellos de hecho estaban esperando a que él llegara a esa conclusión durante años.

Así que, firmó con una compañía de envío mercante y empleó algunos de los siguientes años pendoneando de un puerto a otro y observando todas las vistas que pudo.

Periodicamente, empezó a soñar. En esos momentos, sus sueños eran perseguidos con extrañas, etéreas visiones del fondo del mar y bizarras criaturas que le sonreían dentonamente. Gradualmente, llegó a sentir que había algo siniestro sobre estos sueños, y cuando preguntó a su familia, ellos simplemente asintieron y dijeron, “Es hora de que visites la rama principal de la familia en Innsmouth. Ellos te enderezarán”.

Dos días después, al desembarcar en los muelles de Arkham, Silas no puede más que encontrar el comentario de su familia un poco siniestro.

Arkham Horror _______


Incluso durante su niñez en Innsmouth, Silas ya tenía una conexión especial con el mar. Es un hombre capaz y razonable en tierra, pero en el océano posee una fuerza e ingenio singulares. Esto le ha ganado una brillante reputación en todos los puertos del mundo, especialmente en Sídney, donde Silas atracó anoche. Pero esta mañana, el aire salobre trae temor además de alegría. Hay algo en su pasado, algo en Innsmouth, que sabe que algún día lo atrapará.

“Dejad los miedos en el puerto, chicos. No voy a llevarlos en mi bodega. ¡Tenemos viento! ¡A toda vela!”

Eldritch Horror _______




[Carta Historia Personal]
 

La Llamada No quiero Ceder! Azules Profundidades

Mientras más Marshes de la rama principal de la familia conocía, más difícil se volvía Silas.
Sus protuberantes, bulbosos ojos y planas narices le recordaban algo de sus sueños.
Cada vez más, Silas empezaba a pensar que simplemente tendría que salir de Innsmouth mientras aún pudiera, y aprender a lidiar con sus pesadillas por su cuenta.
"Ahora se que hay cosas más terribles que la muerte, y me niego a permitir que el canto de la sirena me reclame como lo ha hecho  con tantos de mi familia." "Mientras caminaba hacia dentro del agua, sabía que ésta era la última vez que vería el sol como un hombre, y dí la bienvenida al cambio radical que estaba por venir. Ia! Ia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario