octubre 22, 2015

_

Norman Whiters   [El Astrónomo]

Las estrellas mantienen secretos tanto grandiosos como terribles para aquellos con el coraje – o la curiosidad – suficiente para mirar. Mientras Norman no podría decir nunca ser especialmente valiente, fue el primero en admitir que era incapaz de ignorar un misterio.
Así que cuando seis estrellas desaparecieron de la sección del cielo que estaba estudiando, simplemente no pudo dejarlo pasar, ni siquiera cuando sus colegas le dijeron que solo imaginaba cosas y le enviaron a casa a dormir.

Le tomó años, por no mencionar lo cerca que estuvo su carrera de morir, pero eventualmente encontró sus respuestas en un libro el cual ninguno de sus colegas podrían leer ni muertos. Un tomo antiguo, describía las estrellas y la secuencia en que podrían desaparecer, incluso detallaba la fecha en que la desaparición podría tener lugar. Era una señal, según decía el libro, del final de todo. Era el presagio sobre una gran bestia que podría destrozar todo lo que el hombre había hecho.

Norman no estaba seguro de qué hacer para detener a la bestia de destruir el mundo. Él sabía que no era muy fuerte, pero si una respuesta pudiera ser hallada en las estrellas, entonces él se interpondría en el camino de la destrucción hasta su aliento final.

Arkham Horror ______


La comunidad científica ridiculizó a Norman por su afirmación de que seis estrellas habían desaparecido del cielo. Tras agotar todas las explicaciones astronómicas plausibles en busca de respuestas, aceptó un puesto en la Universidad Miskatonic y comenzó a explorar posibilidades más improbables en la sección restringida de su biblioteca. Mientras leía un antiguo texto de oscuras profecías, Norman encontró una descripción exacta del fenómeno que había observado. Si lo que dice el tomo es cierto, se avecina una terrible incursión contra nuestro mundo.

“¡Que me llamen chalado! Algo pasa en las estrellas, ¡no me lo estoy inventando!”

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Signos poco Claros El camino está Iluminado A la Deriva

Norman sabía que para prepararse para la llegada de la bestia, habría que ahondar profundamente en lugares y conocimientos oscuros. De preferencia, si pudiera estudiar el tipo de energías que se encontraban en la dimensión hogar de la bestia, podría tal vez descubrir una debilidad. "Eso es. Esa debe ser la debilidad de la bestia!" Perdido lejos del mundo y las estrellas que él conocía, Norman estaba confuso y aterrado. Si esto era de donde provenía la bestia, no tenía esperanza siquiera de entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario