octubre 24, 2015

Diana Stanley

Diana Stanley   [La Sectaria Redimida]

Diana Stanley se mudó a Arkham hace dos años. Como propietaria de una pequeña tienda de ropa de mujer, quería integrarse a la comunidad lo más rápido que fuera posible. Por consiguiente, se unió a la Cámara de Comercio, la Liga de Mujeres, y a la Sociedad Histórica. Sus esfuerzos fueron claramente recompensados cuando el negocio estuvo en auge, y hace apenas unos meses Carl Sanford la invitó a unirse a un club muy exclusivo en Arkham – la Logia del Crepúsculo de Plata.

Su júbilo inicial hacia la invitación se transformó entonces en horror. Las reuniones semanales han estado creciendo de manera preocupante desde que avanzara al segundo nivel de la Orden, y sus sueños empezaron a ser acechados por seres de pesadilla. La semana pasada de hecho presenció la invocación de una oscura criatura y supo que un maligno plan para invocar a lo que Sanford se refería como un Antiguo estaba en curso. Fue en ese momento en que Diana decidió no solo salir de la Orden, sino también detenerla. Es consciente de que cuando la Orden se entere de lo que está haciendo vendrán a por ella, pero ella ve esto como su única oportunidad para redimirse, sin importar el precio.

Arkham Horror _______


Como reciente empresaria en Arkham, Diana Stanley estaba orgullosa de ser admitida en la prestigiosa Logia del Crepúsculo de Plata, no pensaba que fuera más que una organización comunitaria de los círculos de élite de los ciudadanos más augustos. Desde entonces, su alegría se ha convertido en temor. La admisión en la organización le vino de fábula para el negocio, pero las reuniones semanales se han vuelto cada vez más inquietantes. Diana ha empezado a sospechar de la verdadera naturaleza de la Logia.
Ya no podía seguir llamándole ingenuidad inocente. No después de haber visto los rituales que realizaron en la cámara interior de la Logia. No después de haberles ayudado a comunicarse con lo que sea que acechaba más allá del umbral sombrío. No después de haber presenciado el trabajo asesino realizado en el santuario interior de la Orden. Ahora está convencida de que unas fuerzas terribles convergen sobre Arkham, y de que la Logia está involucrada. Diana no puede seguir siendo cómplice, está decidida a acabar con la Orden sin importar el coste; cree que su mejor oportunidad es usar su posición para sabotear la organización desde dentro.

“La Logia no es tan inocente como pretende ser. He aprendido que nada es lo que parece, incluida yo misma.”

Eldritch/ A.LCG/ A.H.3_

"Tanto si confiáis en mi como si no, vais a necesitar mi ayuda. Sé de lo que son capaces."

Arkham Horror 3Ed ___


Nombre de su negicio:    "The Huntress" (La Cazadora)
Sacrificios Presenciados:  Ariana Belfort , Walter Evans

Investigadores AH ____


[Carta Historia Personal AH]
 

Redención El Topo Humillándose


Diana sabia que la Logia tenía ojos en todas partes. Caminó casualmente cruzando las calles de Arkham hacia la estación de policía. Estaba segura que la evidencia que tenía haría que Carl Sanford fuera encerrado como un demente por el resto de su vida.
Solamente esperaba que quienquiera con el que hablara en la estación no fuera un esbirro de la Logia.
El Sheriff Engle miró boquiabierto la evidencia reunida. "Esto es en serio?" Diana asintió.
"Carl Sanford. No puedo creerlo." El Sheriff quedó parado, corrió una mano a través de su pelo. "Dingby! Venga! Haremos una visita a la Logia del Crepúsculo de Plata."
Diana lavó su rostro de nuevo antes de mirar en el espejo.
Ayer había estado muy cerca.
Iba a tener que humillarse por un tiempo y no atraer nunca más la atención hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario