octubre 25, 2015

_

Charlie Kane   [El Político]

Charlie Kane prometió a la gente de Arkham un futuro más seguro. Hizo un montón de promesas – bajar impuestos, mejores escuelas, menos crimen. Era parte del trabajo, después de todo. Dijo lo que había que decir para ser electo, y entonces se propuso hacer lo que pudiera para ayudar a la gente. A pesar de que tenía que hacer cosas de las que no se enorgullecía, Charlie siempre trabajó por el bien común. La gente va primero.

Así que cuando Charlie Kane empezó a oír los reportes, puso a la gente primero. Por supuesto, no podría contarlo a nadie – no podría revelar que uniéndolos todos, reportes de varias partes del gobierno de la ciudad, pintaban un macabro retrato del futuro de Arkham. Por un lado, quién le habría creído? Por otro, cómo podría servir al bien público esparcir el pánico?

Aun así, Charlie siempre ha tenido contactos en el pueblo. Así que reunió sus reportes e hizo una visita al profesor Grant de la Universidad Miskatonic.

El hecho de que ahora esté de pie delante del cuerpo mutilado del profesor Grant en la oficina manchada de sangre de éste, no llena a Charlie Kane con confianza.

Arkham Horror _____


Cuando la prensa le pregunta a Charlie si está planteando hacer campaña y presentarse a un puesto a nivel nacional, él sonríe y dice que está centrado en los asuntos importantes. La verdad es que le encantaría hacer campaña, pero ahora mismo lo más importante es evitar el fin del mundo sin causar el pánico. Para ello, ha estado cobrándose favores por todo el país. Su parada más reciente ha sido en san Francisco para visitar el Castillo Hearst. Con la ayuda de sus amigos y sus finanzas, Charlie cree que puede arreglar este problema sin sacrificar un solo voto.

“Puede arreglarse. Es cuestión de que las condiciones sean aceptables.”

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Re-elección Kane para Arkham! Tiempos Oscuros Delante

"Es una pesadilla."
Lo había visto antes, lo había encarado y vivído para contarlo, pero no le había gustado.
El Horrible dormitar de un dios muerto es una cosa, pero esto?
Encima de todo?
Bonnie dejó su café y se alejó encongiendos de hombros.
"Otras elecciónes. Ahora. De todo el tiempo posible!"
"Felicidades, señor. Sabía que ganaría."

"Gracias, Bonnie." Charlie sorbió su café y miró por la ventana. Hora de volver al verdadero trabajo.
"La gente no se da cuenta lo que ésto significa?" Charlie tiró de su corbata.  La estupida cosa le estaba asfixiando otra vez. "Ese idiota de Parkins no tiene idea de lo que viene..."

Bonnie no pudo afrontar su mirada.
"Señor, tengo que confesarle, yo no voté por usted."

No hay comentarios:

Publicar un comentario