octubre 21, 2015

_

Agnes Baker   [La Camarera]

Puede que Agnes Baker sea solo una sencilla camarera en esta vida pero ella sabe que fue, en una vida anterior, una bruja poderosa. En una edad y tiempo inimaginables en el mundo moderno, ella obligaba a los espíritus a obedecerla y a destruir a sus enemigos con terribles energías.

Podría nunca haber tenido conocimiento de su anterior encarnación de no haberse caído de una escalera y golpearse la cabeza mientras cambiaba una bombilla en el restaurant. Pero cuando despertó en el hospital, susurró una palabra, “Hyperborea”.

Aún entonces, habría desechado sus visiones de una vida pasada como simples alucinaciones si no hubiera sido por el hecho de que los hechizos que imaginaba fueran reales. Probando uno en secreto, mortalmente avergonzada tan solo de intentarlo, quedó sorprendida al ver que funcionaba. Desde entonces, ha estado educando sus nuevos poderes en secreto, con sumo cuidado de no dejar que nadie más los descubra.

Pero esta tarde al terminar Agnes su turno en el restaurant, un susurro en el aire le advierte. Algo se acerca. Algo que antes una vez la destruyó, en el antiguo pasado, y debe estar preparada.


Arkham Horror ______



Antes, Agnes vivía plácidamente, tomando pedidos y sirviendo comida en una cafetería de Arkham; pero una noche, se cayó de una escalera y se golpeó la cabeza. Después de eso, empezó a recordar una vida pasada como hechicera en el antiguo mundo de Hiperbórea. Su mente se llenó de recuerdos de un saber arcano. Sorprendida por este nuevo conocimiento mágico, Agnes ha viajado a Londres para aprender más sobre Hiperbórea, pero ¿está motivada por su propia curiosidad o se ve obligada por la voluntad de un antiguo yo?

"Recuerdo otra vida, una de hechicería y conquista."

Eldritch Horror _______




[Carta Historia Personal]
 

El Destructor No esta vez La historia se Repite

Podía sentirlo. La criatura que la había destruido una vez antes había vuelto para repetir el trabajo. La última vez que la enfrentó, ella estaba en la cúspide de sus poderes. Esta vez, solo tenía unos cuantos hechizos medio recordados y un par de objetos útiles.
Ojalá pudiera encontrar su debilidad antes de que eso reclame su vida una vez más.
Realizando un último hechizo, Agnes observaba con satisfacción cómo la ctiatura era consumida absolutamente. 
"No esta vez," dijo.
Agnes despertó, le picaba el cuerpo. A pesar de que la criatura no la había matado como hizo la última vez, podía sentir que ésta había tomado algo precioso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario