Guía "Los Investigadores de Arkham Horror"


B  C  D  F  G  H  J  K  L  M  N  P  R  S  T  U  V  W  Z

Estos son resúmenes del libro de los investigadores de Arkham Horror que de momento solo puede ser adquirido en inglés  *Advertencia Spoilers*.

A
"Ashcan" Pete
Pete guía a un hombre desde Arkham hasta Kinsgport, se explica cómo conoció a Duke y se volvió su perro.

Agnes Baker
La historia oscila entre uno de sus días de trabajo habituales y la explicación de cómo comenzó a tener visones de una vida pasada.

Akachi Onyele
Akachi viaja en barco hacia Massachussets y encuentra que ya debe hacerle frente a horrores durante el trayecto.

Amanda Sharpe
Amanda lleva un diario de sueños por recomendación de un psiquiatra. Describe los sueños que tiene con parajes bajo el mar.

Agatha Crane
Agatha realiza una investigación parapsicológica en la habitación de la Casa de la Bruja.


B
Bob Jenkins
Bob es contratado para entregar mercancía en Kingsport.


C
Caroline Fern
Carolyn viaja a Arkham tras el asesinato de Malachi. Pareciera que un tal Donovan se fugó del manicomio y podría ser el asesino.

Carson Sinclair
Se narra como Carson presencia la muerte de su empleador y tras quedar huerfanos los niños se propone cuidarlos a la par de desenmascarar al  último nuevo "socio" de su finado amo.

Charlie Kane
Es el día en que se celebra "El día del Fundador", todo Arkham está de festejo y el Alcalde Charlie Kane está por aportar su grano de arena para evitar lo que sea que sucedera según un trozo de una página hallada en la Sociedad Histórica.


D
Diana Stanley
Diana cae en cuenta de que no puede continuar formando parte de la Lógia del Crepúsculo de Plata.

Daisy Walker
Buscando un libro que fue devuelto a la biblioteca de la universidad, Daisy lo encuentra en el despacho de Armitage y tras comenzar a leerlo un poco comienza a tener visiones de un lugar extraño, lejano y alienigena.

Darrell Simmons
Darrell se Adentra en una casa para demostrar mediante fotografias que en Arkham hay cosas paranormales.

Dexter Drake
Dexter llega a Arkham buscando el Necronomicón tras haber encontrado, durante la guerra, un fragmento del mismo.

F
Finn Edwards
Finn recive un chivatazo de que en el bosque hay un tipo que vende licor más barato, al final intenta escapar de sectarios y un ser abominable.

G
Gloria Goldberg
Tras una visión Gloria llega al Velma's Dinner y luego de un rato comienza de nuevo a tener visiones con el rey de amarillo e intuye el increible poder de Agnes.

George Barnaby
Siguendo la pista de los asesinos de su mujer, George llega a una isla en el Artico donde encuentra un templo.

H
Hank Samson
Tras haber matado seres extraños en su granja, Hank se va a Arkham en busca de su Pa pues hace una semana que se marchó y no se sabe nada de él.

Harvey Walters
Harvey conoce a Danforth sin mucho interes y la charla le recuerda lo que Peaslee le contó de su experiencia.

Hermana Mary
Mary y el Padre Michel se las tienen que ver con un espíritu que se hace pasar por una persona viva.

J
Jenny Barnes
La historia se basa en las cartas que Jenny envió a su hermana Isabelle. Le cuenta como acabó haciendo de mecenas a una excavación arqueólgica en Turin. 

Jim Culver
Jim acude al entierro de una compañera de trabajo, ahí habla con otro de los espíritus y este les comenta que la ciudad de Arkham pareciera estar en la mira de seres malignos.

Jaqueline Fine
Jaqueline llega a la Curiositie Shop conducida por una de sus visiones para intentar evitar que sectarios se apoderen de un libro que hay ahí.

Joe Diamond
Joe es solicitado por el padre de una chica diciendole que fue asesina en la Logia del Crepúsculo de Plata.

K
Kate Winthrop
Kate es acechada por la criatura que mató al Profesor Young y tras escapar le hace frente y haya una manera de vencerle empleando el dispositivo que trajo a la criatura al campus.

L
Lola Hayes
Muertes y sucesos extraños durante la preparación de la obra de El Rey de Amarillo.

Leo Anderson
El Dr. Phillips organiza una expedicion a Nan Madol en busca del Almanaque de Olosopha (unas tablillas que hablan de la ciudad de Rihlay) y contrata los servicios de Anderson y sus hombres para el trabajo.

Lili Chen
Li Ling es enviada a Arkham para enfrentar su destino pero antes es puesta a prueba física y mentalmente. Le otorgan una nueva identidad para viajar.

Luke Robinson
Se narran las aventuras y desventuras de Luke en Las Tierras del Sueño y todos sus lugares. Al final el relato recuerda mucho a la Busqueda en sueños de la Ignota Kadath.

M
Mandy Thompson
El Alcalde de Arkham le encarga buscar cierto libro en la Sociedad Histórica.

Monterey Jack
Monterey descubre la entrada al Laberinto de Kish, una tumba donde hace un descubrimiento que hace referencia al Faraón Oscuro.

Marie Lambeau
Trabajando en el Club Nightingale, tras haber llegado a Arkham por la muerte de su abuela, Marie es visitada por el Baron Samedi un hombre que vive entre este mundo y el otro.

Mark Harrigan
Narra sucesos después de que su amada ha muerto. Mayormente son los recuerdos de la guerra. Quedándose en la casa de huespedes de Ma' halla en el sótano un sitio para comenzar su venganza.

Michael McGlen
La historia oscila entre contarnos como McGlen y su amigo Louie son enviados a hacer un trabajo y lo que ocurre después de que Louie acaba muerto.

Minh Thi Phan
Tras la muerte de su empleador Minh "hereda" el libro que versa sobre la obra del Rey de Amarillo y buscando alguna respuesta haya otro cadaver.

N
Norman Withers
Se celebra una fiesta en la U.M. en honor al nuevo Observatorio. Norman no está por la labor ya que no puede quitarse de la mente los datos de las estrellas desaparecidas.

P
Patrice Hathaway
Patrice se halla en Arkham para ofrecer un recital, una presencia la acecha  cuando toca su violín y un hombre le pregunta si está emparentada con la familia Zann.

Padre Mateo
Mateo es llamado por un joven pues una serpiente ha mordido a su padre. Mateo Cae a una grieta donde encuentra restos de hombres serpiente.

Preston Fairmont
Preston vuelve a Arkham tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los negocios y asuntos familiares. Sabe que en algun momento debe acudir al encuentro de Carl Sanford.

R
Rita Young
Rita es interrogada por un detective acerca de cosas que le sucedieron en el campus de la U.M.

Roland Banks
Siguiendo la pista de unos traficantes, Roland se topa con "La Montaña" Murphy el cual busca a una chica desaparecida. Unen fuerzas y se enfrentan a lo desconocido.

Rex Murphy
Rex intenta conseguir la premisa sobre lo que unos investigadores de la U.M. que han traido del norte, una critura congelada como ninguna conocida.

S
"Skids" O'Toole
Detective de la policía interroga a "Skids" sobre su paradero de la ultima noche pues en Sutton (Bolton) un banco fue atracado, más concretamente joyas pertenecientes a la familia Marsh.

Silas Marsh
Silas habla con el vigia del bergantín sobre su pueblo natal: Innsmouth.

T
Trish Scarborough
Trish investiga en Rusia la coneccion entre la Orden Esoterica de Dagón y una nueva organización cultista de nombre Society of Waters por la aparente relación de Dagón con la deidad Eslávica Veles.

Tommy Moldoon
El Sheriff Engle envia a Tommy a hacer acto de presencia para tranquilizar y hablar con los operarios de los muelles pues dicen haber visto cosas extrañas. Tommy hace más que eso y se topa cara a cara con lo que parecen ser sectarios y una bestia alada con cabeza cefalópoda.

Tony Morgan
Tony es contratado en Kingsport por un tal DeMort para buscar y traer de vuelta a su hijo. Sus indagaciones le llevan a bordo de un barco "fantasma" encontrado a la deriva en altamar.

U
Ursula Downs
Se celebra una gala en el museo Miskatonic para aceptar a un nuevo miembro dentro del Capítulo Miskatonic.

V
Vincent Lee
Vincent comienza a ver un patrón en las frecuentes muertes que asolan Arkham y tras la reticencia y negativas de la policia y del médico en jefe del hospital, decide comenzar a investigar por su cuenta.

W
William Yorik
William encuentra Goules en el cementerio desenterrando cadáveres y comiendo.

Wendy Adams
Historia acerca de Wendy y un amigo -para sobrevivir roban y dan parte del botín a una pandilla de niños ladrones-.

Wilson Richards
Willson llega a Arkham en tren y da un paseo por toda la ciudad buscando trabajo pero percibe que todo anda mal en ese lugar.

Z
Zoey Samaras
Se cuenta como Zoey comienza a tener sus visiones y de un encuentro cercano con los Tcho-Tchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario