mayo 08, 2018

Apoyos Unicos unicos

Las cartas de Apoyo Unico, al igual que las de Hechizo o las de Estado, tienen varias copias de una misma carta y no obstante hay expansiones que contienen cartas únicas en este aspecto. Apoyos Unicos de una sola carta que no se repiten. A continuación un pequeño análisis sobre dichas cartas:

BAJO LAS PIRÁMIDES

De estos 3 objetos sin duda alguna el más interesante es la Máscara Faraónica que nos permite realizar la Acción de Componente -Acción "Activa"- de cualquier otro investigador sobre el tablero.


LAS TIERRAS DEL SUEÑO

-El Tarot


Todas las cartas del tarot son interesantes pues permiten mejorar una habilidad en específico o hacer retroceder la perdición pero, sin lugar a dudas, la más atractiva es la carta de la Luna pues es una carta "comodin" que nos permite, después de perder Cordura, gastar Concentración para mejorar una habilidad de nuestra elección.

-Estabilizador de Flujo.


Esta carta es bastante especial pues al activarla, podemos viajar en el tiempo y el espacio para llegar al año 1985 para intentar que nuestros padres se conozcan y...... perdón, no me pude resisitir al chistesito :P.


MASCARAS DE NYARLATHOTEP




De estas, las mejorcitas vendrían siendo la de Idolo Perplejo y Pergamino Antiguo pues nos llegan a ofrecer desde fichas de Pista o Concentración hasta mejoras de habilidad a nuestra elección o restarle Salud a un Monstruo sobre el tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario