noviembre 02, 2016

Libro "Los Investigadores de Arkham Horror"

"Una vez tuve un sueño... en él tuve visiones de lo más placenteras. Visiones que al despertar me hicieron sentir alivio, esperanza y bienestar.
Una vez tuve una pesadilla... en ella las visiones eran todo lo contrario y al despertar solo pude sentir miedo, angustia y soledad.
Lo raro de todo esto es que alguno de los sueños se ha cumplido en la vida real... y eso me atemoriza también pues no puedo dejar de pensar que un día de estos tocará el turno a las pesadillas... ¿alguna de ellas se convertirá en realidad? Miedo, angustia y soledad..."

Fantasy Flight ha anunciado un libro dedicado a los investigadores de Arkham Horror. Todo un sueño hecho realidad para mi. Es como si me hubieran leído la mente ya que desde hace algun tiempo que pienso en "estaría muy bien que sacaran cómics basados en los investigadores" y ahora me dejan caer esta noticia.
El libro constará de 52 historias cortas en un total de 264 páginas y saldrá en una edición normal y otra especial.

La edición especial sera más cara pues incluirá, entre otras cosas, la carta de investigador de Marie Lambeau para poder jugar con ella en el futuro Arkham Horror el Juego de Cartas así como un tapete de juego alusivo a Azathoth.
La diferencia de precio entre ambas ediciones será de casi 20 dineros por lo que, en lo personal, no sé si decantarme por la edicion normal ya que a dia de hoy aún no tengo claro si deseo el juego de cartas de A.H. o no.

Yo fijo que me haré de una u otra edición ya que a parte de disfrutarla al 100, podré tomar inspiración para el proyecto que tengo entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario