octubre 18, 2016

Proyecto "Arturus" [Hoja 1 del diario]

Recién me he dado a la tarea de comenzar a divagar sobre cómo poder hacer una Aventura que sea más envolvente para los Personajes del juego, es decir, que cobren mayor protagonismo conforme a sus respectivas historias.

Teniendo en cuenta que hacer una línea argumental para cada uno de los más de 40 personajes sería una misión titánica, decidí ver si se podían organizar los investigadores por grupos... y creo que sí que se puede.
Con lo anterior me vengo a referir que si bien cada investigador tiene su propia historia, a veces hay elementos que son comúnes entre ellos y en un ordenamiento muy primario he organizado a los investigadores por ejemplo en: VENGANZA, FIN DE LOS TIEMPOS, y AFECTADOS.

Los AFECTADOS vendrían siendo aquellos personajes que se internan en los Mitos al verse afectada su vida díaria y que comienzan a buscar el por qué de lo que les ocurre (Patrice Hathaway, Gloria Goldberg, etc)
En VENGANZA entrarían en escena personajes como Mark Harrigan o Michael McGlen y sería una línea argumental que busca... pues eso... venganza por haberles arrebatado un ser querido, un amigo etc.

En fin, no sé cuanto tiempo me tomará el poder crear algo que me deje satisfecho a nivel personal y que considere que es mínimamente algo "decente" para compartir con la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario