septiembre 29, 2016

The Dreamlands! ! !

FF anuncia una expansión más para Eldritch Horror: The Dreamlands (Las Tierras del Sueño). Nos ofrecerá 8 investigadores nuevos así como un tablero secundario donde podremos explorar las Oníricas tierras que Lovecraft ideó en sus escritos.

En cuanto a los investigadores podemos apreciar a Luke Robinson y a Amanda Sharpe y como anteriormente me comentaron que intentan que los investigadores que acompañan a la expansión en turno sean acordes a dicha expansión, creo que 3 indudables que estarán en ella serían Ashcan Pete,  Kate Winthrop y Gloria Goldberg. Los otros 3 que me gustaría que ya aperecieran serían William Yorik, Caroline Fern y Rita Young. Habrá que esperar para ver si acierto ni que sea la mitad :P.

En los foros de Edge alguien ha comentado que le huele a que aparte de ésta, sólo saldrán un par de expansiones más. Yo espero que no sea así que le queden como mínimo otras cuantas ya que adoro el juego. Si hacemos cuentas, en cuanto a los investigadores se refiere, sólo quedan 13 por aparecer y si restamos los 8 incluidos en ésta pues... sí.... si fuera por investigadores solamente daría para una expansión más de las pequeñas pero no hay que olvidar que para Mansiones de la Locura aparecieron 4 nuevos.

Retomando lo de la expansión en sí y lo que en apariencia ofrecerá, creo que ésta sería la más próxima a lo escrito por Lovecraft, me explico: todas las expansiones ofrecen pequeños atisvos a lugares fantásticos mediante las cartas de Otros Mundos pero se quedan en eso... en pequeñas dosis del maravilloso mundo Lovecraftiano. En Montañas de la Locura el tablero nos ofrece un pelín más pues permite llegar a la Meseta de Leng o la Ciudad de los Antiguos pero las locaciones de The Dreamlands prometen ser todas parte de los escritos. Sería como si para una proxima expansión sacaran un tablero con locaciones en Arkham, Kingsport, Innsmouth o la propia Universidad Miskatonic. Esperemos que la gente de FF valla desvelandonos poco a poco lo que nos espera en esta aventura de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario