mayo 12, 2016

Informe de la Agente

Reporte 10-516/As
20:45/26


"En estos días se ha actualizado el listado de los Investigadores de Elder Sign ya que al lanzamiento de Omens of Ice se cometió un acto de omisión por parte de otro de los Agentes al no reportar cambio en la actividad de esa firma.

Por otra parte, se nos ha avisado de cambios en la documentación necesaria para poder tener actuación a nivel internacional. Si bien estos cambios aún no se han aplicado en nuestra región, es de vital importancia que ésta dependencia se anticipe para poder estar a la altura y evitar contratiempos -Adjunto fotografías de los originales-.


De similar índole e importancia es un mensaje interceptado acerca de un paquete que, en apariencia, no es de preocupar pero nunca se sabe, mejor es estar al tanto ya que su procedencia sí que es de notoriedad y si nos descuidamos podríamos haber bajado la guardia sin saberlo.

Estaremos pendientes de nuevas informaciones que pudieran resultar trascendentales y quedo a la espera de saber cómo proceder para con la negligencia del Agente anteriormente mencionado.
Agent of Secrets    K.C. "

3 comentarios: