mayo 25, 2016

Cartas de Aventura El Faraón

Lo prometido es deuda. Aquí están las cartas de Aventura para la variante que me he inventado y que espero sean del agrado de todo aquel que se anime a bajarlas.


Al final han quedado 24 cartas donde he intentado generar una pequeña historia que pueda ser rejugable por las distintas combinaciones y deciciones que se pueden tomar.
Tras las pruebas que he hecho puedo casi casi asegurar que ha quedado algo bastante decente y con una dificultad más que aceptable. La cuestión de la maquetación... bueno, aqui expreso ampliamente mis disculpas pues nunca había maquetado nada y espero que todo esté correcto.

En el blog ya he subido las reglas tanto para jugar una mini partida utilizando solamente el tablero de la expansión de Egipto así como para poder jugar esta Aventura completamente independiente. La preparación varía de una variante a otra por lo que mejor leerse el reglamento por separado.

Por último solo me queda decir: Mis amigos, familiares, gente que le gusta Eldritch Horror, compañeros de partidas, su Santidad; hago entrega al mundo de este pequeño aporte. Que vuestro criterio dictamine sentencia favorable o terrible y que lo que a mi trabajo le faltase, vuestro amable esfuerzo haga a bien de suplirle.

3 comentarios:

  1. He descubierto por azar tu blog y me parece un recurso muy interesante para todos los apasionados de Eldritch Horror. Te recomendaría que pusieras un post en la página de EH en BoardGameGeek para que más gente pueda conocerlo.

    Por otra parte, intenté bajarme las cartas de tu extensión "el faraón", pero ya no están disponibles. Puedes volver a ponerlas para descargar? Gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad... lo acabo de comprobar... ningún problema, vuelvo a subir el archivo y gracias por la recomendación del BGG

      Eliminar
    2. Arreglado el enlace... ojalá me dediques un comentario si llegas a jugar esta variante ya que de momento nadie me ha dicho nada al respecto.
      http://www.mediafire.com/download/5mdre2hh45yblv8/El_Faraon_hojas.rar

      Eliminar